Consejos

Un collar para cada escote

Así como nos fijamos en cómo combinar nuestras prendas según nuestra altura, forma del cuerpo, etc, también podemos aprovechar los accesorios para que nos acompañen. Por eso es que se dice que existe un collar para cada escote. Con esto queremos decir que dependiendo de tu outfit el collar te ayudará a estilizar el cuello y el rostro.

Veamos algunos ejemplos de ello:

Escote con strapless

Cuando nuestro escote es con strapless tenemos una gran libertad general para su uso. Podemos combinarlo con todo tipo de collares ya sean los collares pequeños de gargantilla o un collar que pueda ser llamativo.

La mejor recomendación en este caso es que el collar quede sobre la piel. Es importante que tengas en cuenta el tono de piel y por supuesto el tono del collar.

Escote en V

Si la prenda que estás utilizando tiene un escote en V entonces el uso de collares dependerá un poco de tu busto. En caso de que tengas bastante pecho, entonces te recomendamos que utilices un collar largo que sobrepase el escote. Así, lo que harás es estilizar al máximo tu cuerpo.

La elección del color y tipo de collar dependerá de ti, de tus gustos y por supuesto del tipo de prenda que utilices ese día.

 

Escote en bote

En el caso de los escotes en bote, lo mejor serán los collares cortos o sencillo. Piensa que ya de por sí estamos ante un escote que llama la atención por lo que si colocas un collar muy grande, podrás tener algunos problemas.

 

Escote de cuello alto

Los escotes de cuello alto son perfectos para hacer uso con collares largos. Lo mejor es elegir diseños que te den armonía y que ayuden a destacar tu elección de prendas.

 

Escote redondo

Si el escote es redondo te va a permitir marcar muy bien la línea interior con un collar o gargantilla. Así que en este caso queda claro que los collares cortos son los mejores para este look.

 

Escote cuadrado

Como el caso anterior, es ideal para añadir un tipo de collar concreto que sea corto como la gargantilla o similar.

Piensa en tu estilo y en el tipo de prenda que estás utilizando para que de esa forma se adapte todo a ti.

 

En Love & Clothes nos encantan los collares y tenemos una gran variedad para ti. ¿Cuál es tu combinación favorita?