Consejos

Trucos para elegir bisutería

elegir bisuteria

Estos son algunos trucos que puedes aplicar para elegir bisutería y no morir en el intento. En este caso, nos vamos a basar en algunos aspectos propios como lo son la estatura, el tono de piel o la forma del rostro de tu cara.

Así puedes aplicar estos trucos para elegir bisutería tanto para ti como cuando tengas que elegir algo para regalar.

Elegir bisutería según el tono de piel

Nuestro tono de piel nos marca mucho en algunas circunstancias. En lo que se refiere a la bisutería, es fundamental para ver los tipos de materiales o colores que más nos favorecen.

En cuando a los tipos de tonos, se suelen agrupar en dos grandes grupos: los tonos fríos y los tonos cálidos. Si te sientan mejor por ejemplo las piezas que son doradas, entonces tienes un tono de piel cálido. Si te sientan mejor las piezas planteadas, tienes un tono frío.

También puedes hacer una prueba a luz natural de acuerdo al color que hay en tus venas. Si el color es verdoso, entonces tu piel es cálida, en cambio, si es un color azulado o violáceo es un tono frío.

Otros, recomiendan hacer el test en la oreja, en donde hace falta ver los pliegues y el color de la piel en ella.

Para quienes tienen un tono de piel frío, lo mejor es elegir bisutería que esté acompañada por ejemplo de colores plata, rubí, granate, turmalina, oro blanco, zafiro, topacio, aguamarina, perlas o diamantes en colores rojo, azul o morado.

Si tienes un tono más cálido, entonces te combinarán bien los tonos granata, topacio imperial, piedra de luna, esmeralda, jade, perlas plateadas, todo en color amarillo, dorado, verde y naranja.

Elegir bisutería según altura

Otra recomendación es tener en cuenta cuál es nuestra altura para elegir las piezas de bisutería adecuadas para nuestro look.

Si se trata de una persona alta, entonces los anillos y pendientes de gran tamaño irán bien. Esto mismo aplica a las personas que tienen manos y dedos grandes. Los collares serán largos así como las gargantillas.

En cuanto a las mujeres de estatura baja, lo mejor son los anillos de poco volumen ya que serán más discretos. Los collares, si llegaran a ser largos, es mejor que formen una “V” alargada con el fin de estilizar la figura al máximo.

Estos son algunos de los trucos para elegir bisutería. Más allá de ellos, no olvides que debes de elegir la pieza que te guste. En Love & Clothes tenemos muchas piezas de bisutería para ti.

Related Posts