Consejos, Moda

Tips para elegir el mejor vestido para el verano

mejor vestido para el verano

Con las temperaturas en aumento, lo que buscamos es sentirnos frescas pero además estar cómodas y bellas. El vestido es sin lugar a dudas, la prenda ideal para ello. Existen muchos tipos y de varios estilos por lo que la elección debe de hacerse de forma muy cuidadosa para no cometer errores.

Vestidos florales

Al principio puedes pensar que los vestidos florales son bonitos pero que no nos hacen quedar bien en el cuerpo. La realidad es que todo depende de la forma de tu cuerpo.

No todos los vestidos florales son iguales y por lo tanto, no todos tienen el mismo corte o diseño. Una cosa es por ejemplo un diseño de vestido floral que sea multicolor con tonos brillantes y otro que tenga colores fuertes en todo el estampado.

Prueba cuál de todos ellos te queda mejor. Puedes empezar por ejemplo por los que tienen una envoltura más suave y que de esa forma ayude al aspecto en general de todo ello.

Los vestidos largos son siempre ideales para ir a la playa.

 

Ama tu cuerpo

Algo que suele suceder con frecuencia, es que intentamos de alguna forma tapar nuestros defectos. Por qué, en vez de tapar esos defectos, no te enfocas en el hecho de resaltar otra parte de tu cuerpo que te guste.

Eso te va a dar mayor confianza y por lo tanto, mostrarás que te quieres. Siempre hay una parte de nuestro cuerpo que es más favorecedora o que al menos, así lo sentimos nosotros.

Por ejemplo, si quieres resaltar el escote, sabes que tendrás que elegir un vestido que la atención vaya hacia esa zona.

Si por el contrario, lo que buscas es resaltar tus piernas, entonces un vestido corto será lo ideal.

 

Vestidos ajustados

Un vestido ajustado, va a ayudar a marcar la silueta de tu cuerpo. Elige esos vestidos que te hagan ver muy femenina y que realmente sean favorecedores para la línea de tu cuerpo.

Recuerda que siempre le puedes añadir algún accesorio extra como por ejemplo un cinturón o similar. La idea es verte bien y sentirte segura, pero no por eso tener que elegir siempre vestidos holgados.

En Love & Clothes contamos con una gran variedad de estilos y vestidos diseñados especialmente para ti. Recuerda que el mejor vestido para el verano es el que más te guste y con el que te sientas cómoda.

Related Posts