Consejos

Tips Love & Clothes: cómo elegir la mejor bisutería para regalar a una amiga

bisutería para regalar

De seguro más de una vez te has encontrado en la situación de que tu amiga cumple años o ha habido algo especial y no sabes qué regalarle. La bisutería para regalar siempre es una buena opción, pues de seguro que encontrará el momento para utilizarla. Sin embargo, como cualquier regalo, lo complicado es cuál es el tipo de bisutería ideal para regalarle. ¿Tengo que pensar en lo que siempre la veo que lleva o regalarle algo diferente?

Cómo elegir la bisutería para regalar a una amiga

Siguiendo estos tips de seguro que te será mucho más fácil saber cuál será la bisutería ideal para regalarle:

 

  • Creatividad: intenta ser creativa. No le regales lo mismo que ves que siempre usa. De esa forma la ayudarás a cambiar de estilo y a que pruebe algo nuevo, aunque por supuesto tampoco se trata de salirse al máximo del tipo de bisutería que utiliza. La idea es que sea original.

 

  • Personalización: ¿tienes posibilidad de personalizar esa pieza de bisutería? ¡Pues mucho mejor! Un regalo personalizado siempre es mucho mejor recibido porque quiere decir que te has preocupado por tener el detalle de grabar su nombre o de dejarle un mensaje.

 

  • Calidad: claro que la calidad de la bisutería es importante, por eso es bueno que mires varios modelos antes de decidirte por uno. Tampoco se trata de comprarle la pieza más cara. Generalmente las piezas que son fabricadas de forma artesanal tienen una excelente calidad.

 

  • Sentimental: ¿qué tal si eliges una pieza de bisutería para regalar que tenga que ver con vuestra amistad? En ocasiones las amigas eligen algo para llevar las dos y que así signifique la unidad que hay entre ellas. También puede ser algo que le recuerde a un momento inolvidable de su vida para que cuando la utilice siempre lo tenga presente.

 

  • Colores: tanto los pendientes, como los collares o cualquier otra pieza de bisutería suele estar disponible en diversos colores o con distintas piedras, por lo que intenta elegir aquella que tenga que ver más con su personalidad o que vaya más con su rostro o color de pelo. Puedes para ello, leer sobre las distintas técnicas que existen sobre cómo elegir por ejemplo un collar según nuestro cuerpo.

 

Esperamos que estos tips te ayuden a elegir la bisutería para regalar más adecuada para tu amiga.

Related Posts