Moda

Tendencias para la primavera 2019: Lo que se viene …

Tendencias para la primavera 2019

Ya estamos por entrar en la primavera, y como en cada nueva temporada, aparecen prendas que marcan la moda. Así es que las tendencias para la primavera 2019, no estarán muy alejadas de lo que puedas imaginar o de aquello que ya tienes en el armario y se puede reciclar.

Prendas que serán tendencia en esta primavera

Estas son algunas de las prendas que serán sin lugar a duda tendencia en esta primavera. Presta atención a ellas:

Bolso grande y urbano

Los bolsos siempre son el accesorio perfecto para cualquier look. Ahora, volvemos a los maxi bolsos. Pueden ser de cualquier color, pero cuanto más llamativos y coloridos mejor, pues estamos en primavera y hay que aprovecharlo.

Lo bueno de los bolsos grandes es que puedes llevar de todo un poco para que no se te olvide nada en casa.

Pañuelo de color llamativo

Aunque estemos por llegar a la primavera, habrá días en donde haga un poco más de frío.

Tener un pañuelo puede ser algo muy bueno para ello. Podrías tener un look clásico y de colores neutros y agregarle el color a través del propio pañuelo.

Si no lo quieres llevar en el cuello, puedes variar colocándolo en tu pelo o atándolo en tu bolso, así le das un toque distinto y divertido.

Cinturón clásico

Es otro de los que vamos a ver por todos lados. Un cinturón clásico ayudará a que cualquier look se vea mucho más agradable. Puedes combinarlo de mil formas, ya sea con un pantalón o sobre una chaqueta. Incluso sobre un vestido quedaría bien.

Colgantes superpuestos

Otra de las tendencias de primavera. Vas a ver cómo muchas mujeres utilizan distintos tipos de colgantes superpuestos. Y es que la primavera es el momento perfecto para ello, pues comenzamos a utilizar escotes y eso permite que se vean bien.

Sandalias tipo gladiador

Fueron un furor en varias temporadas y ahora vuelven pisando fuerte. Se tratan de unas sandalias de tiras altas.

Se recomienda utilizarlas con algún tipo de vestido que tenga un color neutro.

Esperamos que este tipo de tendencias te sean de mucha utilidad. En otro artículo más adelante, veremos las prendas en sí misma que serán tendencias para la primavera 2019.

Recuerda que en Love & Clothes puedes encontrar varias de ellas.

Related Posts