Consejos

Tendencias de primavera 2020: lo que ya se está llevando

Tendencias de primavera 2020

Ir un paso por delante de la moda hace que puedas organizar mejor tu armario y por supuesto, junto con ello también todo lo que se refiere a las compras en las rebajas y el saber qué hace falta cambiar o donar de la ropa que tenemos. Las tendencias de primavera 2020 ya están aquí. Solo hace falta ver un poco la temporada de premiaciones para darse cuenta de qué es lo que se va a llevar en los próximos meses, cuando el calor vuelva a estar entre nosotros.

Vestidos metalizados

Si hay algo que nos ha dejado claro esta temporada de premios es que los vestidos metalizados son los favoritos de las marcas y de las famosas. Así es como pudimos ver a varias de ellas en las alfombras rojas luciendo vestidos con unos tonos plateados muy contundentes, con lo que es tu momento de aprovechar a rebuscar en tu armario todo lo plateado que tengas por allí.

Color azul Pantone

El color elegido como el color 2020 ha sido el color azul pantone, por eso es que lo vas a ver en muchas prendas de moda y vestidos, brillando en la alfombra roja. Si lo vas a utilizar durante la noche, entonces mejor que sea un azul metalizado que ayude a generar volumen.

El blanco vuelve a estar de moda

Eso es lo que nos demostró también la premiación de los Goya, en donde se pudo ver a muchas de las actrices con este color. Así que ten en cuenta que se convertirá en una de las tendencias de primavera 2020. Si bien el blanco no es un color fácil de llevar tiene la ventaja de que rejuvenece a quien lo lleve.

Denim

El denim siempre está de moda, pero ¿qué pasa con el doble denim? Es una tendencia muy de los años 90’ pero que como habrás visto vuelve a estar presente. Está muy relacionado con el Street style y sabemos que éste es un estilo que gracias a la música es de los más requeridos.

Mucho volumen

Otra de las cosas que nos ha quedado claro con las premiaciones de estos meses es que el volumen es otro de los puntos de partida para estas tendencias de primavera. No importa si se trata de un vestido completo o de la falda, el volumen te hará ver como una diosa por la noche, así que aprovecha para hacer una buena combinación.

Esperamos que estas tendencias de primavera 2020 sean de tu agrado y que empieces ya mismo a ver qué puedes reciclar de tu armario.

Related Posts