Moda

Tendencias de moda 2020

Tendencias de moda 2020

El próximo año está a la vuelta de la esquina. Esto supone un cambio radical en todo lo que tenemos a nuestro alrededor y por supuesto, también lo será en la moda. Si quieres saber qué es lo que te espera en este aspecto, no queda más que ver cuáles son las tendencias de moda 2020. Sigue leyendo y te comentaremos más sobre ello.

Qué esperar de las tendencias de moda 2020

Las siguientes son algunas de las tendencias que verás con más frecuencia en este próximo año.

La vuelta de los años 90’

Ya sabemos que los años 90’ están muy presentes en todo lo que se refiere a la moda y que cada día aparecen más. Pero una de las mayores tendencias de modas 2020 será lo que se utilizaba en esa época.

Hablamos principalmente de los cropped tops, las mini gafas, las sudaderas, la ropa metalizada, entre otros. Presta atención a tu alrededor y te darás cuenta que todo esto estará presente en los escaparates y en la gente que te rodea.

 

Estilo Grunge

El estilo grunge y el estilo gótico son otras de las dos tendencias que se verán más potentes a inicios de este próximo año. Con ello nos referimos por ejemplo al uso de botas militares, camisas a cuadros, vestimenta negra con cadenas, entre otros. Los cuadros, las rayas y las plataformas aparecerán en los looks del año 2020.

 

Accesorios para el cabello

Otra de las grandes tendencias de moda 2020 serán los complementos de moda. Estos complementos están apareciendo poco a poco pero lo harán con mucha más fuerza durante el próximo año. Estamos refiriéndonos al uso de horquillas, hebillas o similares los cuales van a sustituir a lo que se refiere a los coleteros que usábamos hasta ahora.

 

Estilo espacial

Todo lo que se refiera a la espacial y con él el color plateado es otra de las cosas que estarán presentes en esta época. Junto con ello se suma todo lo glitter, los labios de color lila o morado y lo que se refiere a la inclusión de pequeños accesorios en el propio maquillaje. Lo verás en las estrellas de Hollywood que lo llevan a las pasarelas pero también en todas las prendas ofrecidas para la nueva temporada.

Y a ti, ¿Qué tendencia de moda 2020 te gusta más? En Love & Clothes nos gustan todos y estamos preparados para el 2020.

Related Posts