Moda

Sudadera en otoño: La mejor pieza en la que invertir

Chaqueta Lana mangas bombacho color gris

Fue una de las prendas icónicas de los años 90’ pero ahora vuelve para reinventarse y estar disponible en tu armario con el fin de que puedas combinarlo con cualquier look.

Solo hace fijarse cómo las grandes marcas como por ejemplo Balenciaga o Chanel las han colocado como parte de sus modelos en esta temporada junto con el chándal completo. Es así como la ropa deportiva está rompiendo todos los auges habidos y por haber.

Si bien puedes pensar que las sudaderas que tienes en casa son sólo para ir al gimnasio, quítate ya mismo esa idea de la cabeza porque llego el momento de combinarla con otras prendas.

Faldas, pantalones, faldas collegue o vaqueros son sólo algunas de las opciones que podrías elegir para combinar tu sudadera.

Verás que hay distintos modelos, están las sudaderas lisas que suelen tener colores pasteles y las sudaderas con frases o dibujos icónicos. Como las camisetas, lo mejor es tener una básica y otras con frases que te representen.

Veamos algunos looks en donde lo puedes combinar.

 

  • Para ir al trabajo: antes era pensar en una americana o un conjunto de chaqueta y pantalón. Ahora el estilo para ir al trabajo se ha alterado por completo. Combina una buena sudadera con unos pantalones y unos mocasines. Como complemento, no olvides un bolso de gran tamaño para que también destaque y algunos accesorios de pendientes o similares para darle ese punto más formal y sofisticado.

 

  • Estilo femenino: si quieres darle un estilo un poco más femenino, entonces combina tu sudadera con unos pantalones vaqueros. Complementa con unos tacones y unos pendientes. No olvides elegir un bolso de gran tamaño para que también te ayude a darle esa feminidad que buscas.

 

  • Combinación con falda: las faldas también pueden ser parte de este look. Aunque puedan parecer antagonistas, hay que buscar el equilibrio. Si tu falda tiene mucho color, que sea un color liso, entonces la sudadera es mejor que sea también un color liso pero más claro. Unas botas o tacones podrían terminar el look y ser perfecto tanto para el día como para la noche.

 

En Love & Clothes nos encantan las sudaderas, por eso podrás encontrar varias de ellas para combinar con lo que desees y así estar a la última de la moda.

 

¿Qué estilo es tu favorito?