Consejos

Qué no olvidar en tu maleta de invierno

maleta de invierno

El frío no debe de detenernos para viajar. Además, suele ser temporada baja en casi todos los sitios de Europa, por lo que es perfecto para aprovechar a hacerse una escapada y disfrutar de la relajación. Estos son algunos de los elementos que no te debes de olvidar en tu maleta de invierno.

Qué llevar en tu maleta en invierno

Es difícil llegar a compaginar qué llevar porque sabemos que hace frío, pero con estas prendas estarás más que bien:

Ropa térmica

La ropa térmica es perfecta para evadir el frío. Suele ser muy cómoda y de mucha calidad. Intenta comprar camisetas y mallas para ponerte por debajo. También puedes añadir algún pantalón térmico, pero con lo básico podrás llevar el resto de prendas sin sufrir el frío.

Ropa de lana

La ropa de lana siempre es un buen aliado del frío, por alguna razón los noruegos y otros países con mucho frío lo utilizan. Con el uso de los mismos vas a conseguir aislar completamente el frío. Un ejemplo, sería añadir a tu maleta un jersey de lana que sea versátil y que te permita utilizarlo en distintas ocasiones tanto de día como de noche.

Ropa polar

La ropa polar apareció en Estados Unidos para poder hacer paseos por la montaña. Este tipo de ropa suele ser resistente al agua. Son prendas muy fáciles de lavar y secar en todos los sentidos.

Accesorios generales

Los accesorios generales como las bufandas, gorros y guantes son imprescindibles. Esto lo que hará es cubrir esas zonas que pueden llegar a estar al descubierto por el frío. Es recomendable que sean de lana para que se pueda mantener más el calor, así que no dudes en colocarlos en tu maleta y llevarlos contigo.

Abrigo

No vas a poder viajar sin tu abrigo. Pero en este caso, es bueno elegir un abrigo que sea versátil. Si vas a ir a un sitio de muy bajas temperaturas, entonces lo ideal es que sea un abrigo impermeable para que si llueve no mojes. Si vas a pasar varios días, podría ser buena idea llevar más de un abrigo.

Estas son algunas de las prendas a utilizar y que no debes de olvidar en tu maleta de invierno.

En Love & Clothes contamos con diversas prendas especialmente para ti.