Moda

Qué llevar en tu maleta de navidad

maleta de navidad

Cuando nos vamos de viaje son muchas las dudas que aparecen, sobre todo en lo que se refiere a qué tipo de ropa llevar. Hacer la maleta de navidad puede resultarnos un dolor de cabeza. Pero si piensas en estos trucos básicos verás que no es así.

Tips para preparar tu maleta de navidad

Los siguientes son tips para que prepares la maleta de navidad pero también te son muy útiles para otros casos en los que tengas que viajar en invierno.

Abrigo

Es lo fundamental. Salvo que vayas a viajar a un sitio de calor, el abrigo es lo más importante que tendrás que añadir en tu maleta de navidad. Piensa muy bien que es lo que vas a hacer, porque no es lo mismo el abrigo que utilices para la nieve que para otra zona en donde puede hacer una temperatura mayor como por ejemplo el sur de España.

En cualquier caso, llevar más de un abrigo es una buena idea para esos momentos en que no sabes bien cómo estará el clima.

Básicos de armario

Otro de los trucos que tienes que tener en cuenta en estos casos para tu maleta de navidad es llevar tus básicos de fondo de armario. Unos vaqueros, unas camisetas básicas, unos botines. Son elementos que no te deberían de faltar en tu maleta con el fin de que puedas combinarlos como mejor quieras y aprovechar lo mejor de cada uno de ellos.

Zapatos

Si tienes que viajar con una maleta pequeña, piensa en la versatilidad que te pueden dar los zapatos que lleves. Unas zapatillas como las que están de moda hoy en día serían ideales para caminar por la ciudad. Para la noche puedes optar por unas botas con algo de tacón que también podrías combinarlo con otro look durante el día.

Ropa impermeable

Piensa que puede llover a dónde vayas y llevar algo de ropa impermeable te será ideal. Es ahí en donde estará tu inteligencia en el hecho de poder combinar todo ello para que funcione a la perfección para ti.

Bufandas, gorros, guantes

Son los accesorios ideales que le pueden dar un extra y un atractivo diferente a un look básico, así que no dudes en combinarlos y en llevarlos contigo. Porque además, por supuesto te van a cuidar del frío.

En Love & Clothes contamos con varias de estas prendas para llevar en tu maleta de navidad. ¿Cuál es tu prenda favorita?

Related Posts