Moda

¿Qué accesorios usar con un vestido estampado?

accesorios usar con un vestido estampado

Durante el verano y lo que queda del otoño, es un excelente momento para hacer uso de nuestros vestidos. Los vestidos estampados, especialmente los que llevan flores, se destacan por ser los favoritos de todas. Si eres de las que les gusta esta prenda, entonces vamos a ver qué accesorios usar con un vestido estampado.

Elegir accesorios para tu vestido estampado

De lo que se trata es de que siempre te sientas cómoda. A veces, una prenda que tenga mucho color hace difícil la elección de los accesorios. No sabemos cuál le quedará mejor o con cuál nos sentiremos más cómodas.

Veamos algunos de estos accesorios para que selecciones aquellos que vayan mejor contigo y que tengas en casa.

Bisutería para vestidos con flores

El vestido ya de por sí es bastante llamativo, por lo que la recomendación es que el accesorio que vaya con él sea sutil y sencillo. Recuerda que se trata de un complemento y que no es el protagonista. El protagonista de tu outfit es tu vestido.

Unos pendientes pequeños, un colgante que sea delicada son una elección recomendada para todo ello.

Qué zapatos elegir

La elección de los zapatos con los vestidos es algo bastante personal. Te vas a encontrar con de todo un poco. No es nada fácil encontrar un tipo de zapato que combine bien o que vaya bien según nuestro estilo.

Como el caso anterior, tienes que evitar esos zapatos que sean muy llamativos. Para el verano, lo ideal son unas sandalias que sean de un color neutro como por ejemplo un beige, negro o bronce.

Cinturones con vestidos

Suele ser el tipo de accesorio elegido por la gran mayoría de mujeres para añadir a su vestido floral. El cinturón no sólo puede añadir un contraste, sino que también puede ayudarte a remarcar un poco más tu figura.

Mira los colores que tiene tu vestido y elige un color para añadirlo en el cinturón.

Chaquetas para la noche

Por la noche, las temperaturas bajan y hay que cuidarse de ello. Pero el hecho de que las temperaturas estén más bajas no quiere decir que no podamos hacer uso de un vestido. Para eso están las chaquetas. Le añadirás un toque diferente y desestructurado.

Una buena elección podría ser una chaqueta de cuero o una chaqueta entallada. También podría ser una chaqueta vaquera si quieres ir un poco más informal.

Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir el accesorio a usar con un vestido estampado. En Love & Clothes nos encantan los vestidos y tenemos varios en nuestro catálogo.