Moda

Prendas de invierno que tienes que tener en tu armario

prendas de invierno

Hay prendas que son imprescindibles y se convierten en lo que llamamos fondo de armario. Durante el invierno estas prendas te permitirán jugar con ellas y hacer distintos looks según tus necesidades. Veamos cuáles son estas prendas de invierno para que puedas rescatarlas o ir a por ellas.

Gabardina

Una gabardina es perfecta para esos momentos de entretiempo en donde estamos saliendo del otoño y entrando en el invierno. Hay gabardinas que son muy finas pero otras que abrigan más. Dependiendo de la que elijas podrás añadirle debajo una camiseta fina o algo más grueso.

Sea como sea, una gabardina siempre viste al máximo a cualquier persona.

 

Jersey de lana

Están otra vez de moda y no es para menos. Un jersey de lana es tu complemento ideal para los días de frío. Puedes combinarlo con pantalones o con faldas, según lo que más te guste.

Se trata de una prenda básica para el otoño y por supuesto para el invierno que te protegerá del frío.

 

Camisa blanca

Aunque no es una prenda exclusivamente de invierno, sino que más bien se trata de una prenda que podemos utilizar en cualquier época del año, en invierno te será muy útil.

Llevarla debajo de tu abrigo o con una rebeca, te dará un look diferente y dinámico. Mucho más si la combinas con un vaquero.

 

Botines

Para las épocas de frío, los botines son perfectos. Te permitirán utilizarlo con pantalones o faldas. Pero por sobre todo te va a proteger del frío y de la lluvia que haya en la calle.

 

Vaqueros de cintura alta

Imprescindibles para utilizar en cualquier armario, se convierte en una de las prendas de invierno más requeridas.

Son una solución perfecta para esos días más atemporales o donde preferimos ir más cómodas.

 

Jersey negro

Otro de los básicos imprescindibles para cualquier mujer. Es un comodín que se utilizará con cualquier otra prenda debajo sin importar el color. Ideal para combinar con prendas que sean estampadas.

 

Camisa Denim

Es otra de las que te permitirá tener un total look de forma fácil y sencilla con una combinación que todas tenemos en casa. Ideal para entretiempo o para llevar debajo de tu jersey o abrigo durante el invierno.

 

Por supuesto que hay más prendas de invierno que se convierten en imprescindibles. Estas son las más destacadas y las que te invitamos a revisar en tu armario. En Love & Clothes somos apasionado de la moda y contamos con varias prendas para ti, como estos jerseys de temporada.

Related Posts