Moda

Prendas básicas de tu fondo de armario para el otoño

Prendas básicas de tu fondo de armario para el otoño

Nos estamos acercando poco a poco a una nueva temporada de otoño, que siempre es una época en la que aún podemos disfrutar de prendas del verano pero ya tenemos que tener algo de abrigo en el armario. Existen algunas prendas básicas que se tornan imprescindibles para todos con el fin de sacar el máximo provecho de ellas durante esta temporada. Vamos a ver cuáles son y cómo podemos aprovecharlas.

Qué prendas básicas tienes que tener para el otoño

Estas son algunas de las prendas básicas que los expertos en moda consideran que todos deberíamos de tener.

Gabardina

La gabardina es un clásico que no pasa de moda. Ideal para esos días en los que hay algo de lluvia y hace falta tener un look contundente. El color más utilizado es el color beige o camel, pero las hay ahora mismo de todo tipo de colores.

Chalecos

Otra de las prendas más utilizadas y básicas que debes de tener en tu armario son los chalecos. Para esos primeros días de frío son imprescindibles. Los puedes usar tanto con camisas como con camisetas. Además de darte un poquito de calor, te aportarán otro tipo de look y un cambio trascendental.

Vestidos

Tus vestidos de verano seguirán siendo igual de útiles durante el otoño. Simplemente hace falta añadirles algo más como por ejemplo el chaleco que comentábamos antes o si hace un poco más de frío unas medias o una cazadora.

Así que esos vestidos que tienes estampados serán de gran ayuda aún en verano.

Faldas

Es otra de las prendas que se utiliza más en otoño y que si lo tienes como fondo de armario te será muy útil. Puedes combinarlo con lo que quieras así que simplemente elige el tipo de falda que desees. Si es una básica mucho mejor porque podrás añadirle cualquier tipo de camiseta encima.

Bufandas

Si en el sitio en el que vives hace frío, entonces no dudes de que vas a necesitar una bufanda. Será tu complemento principalmente en invierno pero puede que en el otoño también tengas que usarlo para cuidarte del frío.

Botas de lluvia

Junto con lo anterior se suman las botas de lluvia. Ideales para esos días en donde no hay buen tiempo. Existen múltiples tipos de diseños para que puedas tener. La recomendación siempre es que tengas unas básicas y a partir de allí que elijas las que desees.

En Love & Clothes nos preparamos para el otoño y puedes encontrar varias de estas prendas en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Related Posts