Moda

Posibles combinaciones con el chaleco de punto

chaleco de punto

Este invierno, el chaleco de punto es una de las grandes tendencias. Saber cómo combinarlo, qué añadir y qué puedes colocar para crear un look único, es indispensable para que te sientas cómoda con ello. Veamos posibles soluciones y fusiones que puedes tener para un look perfecto.

Combinaciones para el chaleco de punto

Las siguientes son algunas combinaciones que puedes hacer en tu día a día con el chaleco de punto.

Con botas altas y camisa

Si añades el chaleco a una camisa, se convertirá casi en un mini vestido. Para que tus piernas estén relativamente cubiertas, nada mejor que unas botas altas. Aprovecha si vas a un sitio en concreto con calefacción para probar esta combinación. Por supuesto si hace mucho frío, déjalo para los últimos días del invierno.

Pantalones anchos

El uso de pantalones anchos con un chaleco de punto te dará un estilo muy cómodo que según los complementos añadidos, lo podrás convertir en un look para oficina o para salir de casa.

Aprovecha a plasmar tu creatividad en todo ello y verás cómo consigues algo diferente.

Con pantalones de jean

A quienes les gustan los vaqueros, sabrán que un chaleco de punto con ello es una combinación excelente. La mezcla de este tejido permite jugar con los colores y hacer así que ambas prendas sean protagonistas.

Pantalones de cualquier estilo

El chaleco de punto es una prenda lógicamente para invierno, por eso es que funciona perfecto con cualquier tipo de pantalón. Lo que tienes que intentar hacer es compensar un poco los volúmenes con ello. Por ejemplo, el uso de vaqueros pitillos te puede ayudar a tener una combinación adecuada. Resultará algo muy cómodo pero que a la vez puede tener ese punto interesante que se busca con el añadido del chaleco.

Recuerda que la mayoría de chalecos tienen esa posibilidad de que se adaptan a cualquier talla. Encontrarás chalecos de punto unos más largos que otros, con lo que puedes ir variando de acuerdo al look que quieras crear. Lo mismo con los colores. Tener un chaleco neutro y otro de color es lo que te dará esa variación interesante.

Y si el chaleco de punto además tiene botones para cerrarlo, entonces las opciones de combinación son infinitas. En Love & Clothes nos encantan los chalecos de punto y tenemos varias opciones disponibles para ti.