Sin categoría

Organiza tu armario de invierno

Organiza tu armario de invierno

Con la llegada del frío, hace falta hacer un cambio en lo que se refiere a las prendas que tenemos en el armario. Esto muchas veces nos puede estresar un poco o no saber cómo hacerlo. Lo primero, es que piensa que las prendas de invierno y de otoño nos dan mucho juego de por sí, con lo cual las podemos combinar a la perfección.

Cómo organizar tu armario durante el invierno

Uno de los puntos que tienes que tener en cuenta es que las prendas de invierno van a ocuparte más espacio que el resto de prendas que tenías en el armario durante el verano. Entonces, es fundamental organizarlas muy bien para que todo entre y que se aproveche el espacio al máximo.

Durante la organización, te encontrarás también con que hace falta secar muy bien toda la ropa. Si por algún motivo la ropa no se seca bien podría traer consecuencias o mal olor. En el invierno es más difícil secar la ropa, sobretodo aquellas que son más gruesas.

La idea que nos ofrecen los expertos es el poder crear distintas secciones dentro de nuestro armario. De esa forma, podremos localizar mucho más rápido cada cosa y así saber en dónde se encuentra y cómo combinarla.

Por ejemplo, podrías tener por un lado los pantalones y por otro lado las camisetas junto con las chaquetas. Recuerda que necesitarás un espacio especial para los complementos como lo son los guantes, gorros, etc.

Las prendas más pesadas y que sean más grandes, es conveniente colocarlas en el fondo. Así, en la parte delantera tendrás las que son más pequeñas o más ligeras. Esta organización es la que te permitirá ver todas las prendas juntas y saber cómo combinarlas.

Si lo necesitas, podrías instalar una luz led en el interior con el fin de visualizar muy bien todas las prendas y saber entonces cuál elegir para cada día.

En los cajones podrías colocar por ejemplo la ropa interior, calcetines o los pijamas. Es ese tipo de prendas a las que tenemos que acceder a diario, por lo que tienen que estar muy bien ubicados y con fácil acceso.

En Love & Clothes tenemos una colección de prendas perfectas para este invierno que te ayudarán a crear tu base de armario para combinar con otras prendas especiales. ¡Visita nuestra tienda online!