Consejos

Ordenar tu armario para la primavera: cómo conseguirlo

Con el cambio de estación, poco a poco llega el buen tiempo y con ello las ganas de cambiar nuestro estilo y volver a tener otras prendas en nuestro armario. Pero todo ello requiere de una organización. Guardar la ropa de más abrigo y dejar espacio para la ropa nueva. Ordenar tu armario para la primavera es bastante fácil si sigues estas acciones para conseguir tu gran objetivo.

Acciones para ordenar tu armario para la primavera

Estas son las acciones que puedes seguir con el fin de organizar tu armario y dejarlo todo preparado para disfrutar:

Limpieza a fondo

Lo primero que hay que hacer es una limpieza a fondo. Saca toda la ropa que tengas y has tres montones con ellas. Por un lado lo que sí o sí vas a guardar, por otro lo que te vas a quedar y el tercer montón con lo que te genera algo de dudas generales.

Tienes que pensar que son prendas que vas a utilizar en los próximos seis meses. También estaría bien que te plantearas tener un cuarto montón con la ropa que vas a donar o regalar.

Como ya has quitado toda la ropa, aprovecha a limpiar muy bien las baldas y todo el espacio del armario.

Ropa de primavera/verano

A la ropa que has separado que tenías en el armario, toca sumarle la ropa que tenías guardada para la primavera y el verano. Nuevamente haz lo mismo. Separa por montones. A veces guardamos cosas de una temporada a otra por darles una segunda oportunidad pero después vemos que realmente no lo vas a utilizar. Haz la mayor depuración que puedas.

Guardar las prendas de invierno

Para guardar las prendas de invierno, asegúrate de tener buen espacio para ello. Lo mejor es que tengas un armario extra pero como no todo el mundo puede tenerlo, puedes utilizar por ejemplo las bolsas que se aspiran y fundas. Todo ello con el fin de que se mantengan bien durante ese tiempo que no se va a utilizar.

Cuelga la ropa de primavera/verano

Por último, la organización de las prendas que sí se quedan en tu armario. Esta organización puede ser como se te dé la gana. Hay personas que lo que hacen es clasificar la ropa por colores, mientras que otras lo hacen por estilos. También hay quienes las colocan por categorías.

Busca trucos para aprovechar bien el espacio que tienes tanto para tus prendas como para tus bolsos.

En Love & Clothes nos encanta la primavera y ya hemos preparado nuestro armario con la nueva colección. ¡Pásate por nuestra web para verlo!

Related Posts