GASTOS DE ENVíO GRATIS en pedidos superiores a 60€ para península y en pedidos superiores a 89,95 para Baleares.

Mantén tu bisutería de plata de ley con brillo

Jersey de cuello alto
Jersey de cuello alto: nuevas formas de llevarlo
13 noviembre, 2018
Combinar tu abrigo de pelo
Combinar tu abrigo de pelo: las mejores opciones
25 diciembre, 2018
Mostrar todo

Mantén tu bisutería de plata de ley con brillo

bisutería de plata de ley

Es normal que con el paso del tiempo la bisutería de plata de ley pierda brillo, por eso es que tienes que poner de tu parte con el fin de que tenga el mantenimiento adecuado. Llevar las joyas o bisutería limpia y brillante te hará ver muy bien cuando lo combines con tu look.

En primer lugar, ten en cuenta que la joyería de plata es muy delicada y por lo tanto hay que ser muy cuidadoso con ello. Las manchas, si se le quitan a tiempo, harán que se vea bien. Ver una pieza de bisutería de plata de ley deslustrada se verá fea. Lo bueno es que puedes hacerlo tú mismo a través de algunos pequeños trucos.

  • Paño suave: es lo mejor que puedes hacer. Haz uso de un paño suave con el cual vas a poder frotar la pieza. Así, se van a eliminar todas las impurezas que poco a poco han ido adquiriendo con el paso del tiempo. Puede que para ti sea un trabajo un poco laborioso pero es la forma en la que harás que se le devuelva el brillo a la joya.
  • Agua con sal: cuando la pieza realmente necesita un mantenimiento mayor, una de las formas que puedes utilizar es colocar un vaso con agua hirviendo y un poco de sal. De esa forma, dejas la pieza en remojo durante toda la noche para que se le vayan las manchas. Al día siguiente, tendrás que retirarla y será cuando hay que pasarle el paño seco para sacarle el brillo.
  • Papel de plata: este es un truco bastante antiguo, pues se dice que el papel de plata te puede ayudar a hacer que tus piezas tengan el brillo que necesitan. Para ello, primero hay que colocar el papel de plata envolviendo la parte interior del recipiente con el papel. Después hay que colocarle agua caliente con sal. Se dejan las joyas o bisutería unos 10 minutos en el interior. Se retiran y se secan. Se le pasa el paño suave para pulirlas y sacarles todo el brillo.

 

Por supuesto que si tu joya o bisutería de plata de ley necesita de un mayor mantenimiento, lo mejor será llevarlo a un profesional, en donde pueda hacerte por ejemplo un baño de rodio.

En Love & Clothes encontrarás distintos diseños de plata de ley para ti.

MI CUENTA