GASTOS DE ENVíO GRATIS en pedidos superiores a 60€ para península y en pedidos superiores a 89,95 para Baleares.

Los colores del otoño invierno 2018-2019: qué se va a llevar

monederos de mujer
Carteras o monederos de mujer ¿Cuál elegir?
25 agosto, 2018
combinar colores pasteles
Cómo combinar colores pasteles
28 septiembre, 2018
Mostrar todo

Los colores del otoño invierno 2018-2019: qué se va a llevar

colores del otoño invierno 2018-2019

El tiempo pasa muy rápido, y ya casi estamos en otoño, por eso hay que empezar a ver con qué nos quedamos en el armario y qué prendas nos hacen falta para esta nueva temporada. Como siempre, existen tendencias que verás en muchos sitios y entre ellas, las tendencias de los colores de la temporada. Veamos de cuáles se tratan para que puedas irlos adaptando en tus propias prendas:

Rojo

Durante el otoño, el color rojo tendrá de verdad un lugar muy privilegiado. Es un color muy pasional, que puedes llegar a combinar con otros tipos de tonos como por ejemplo tierra, o algo un poco más brillante. Si bien es más recomendado para la noche, durante el día podrías combinar un vaquero con una camiseta de este estilo.

 

Azul

El azul intenso, también llamado nébulas blue es un color que nos recuerda mucho al mar. Durante esta temporada, vas a verlo por todos lados, y sobre todo en combinación con un color que da mucha vitalidad como es el amarillo.

 

Amarillo

Ya comentamos antes que se trata de un color que da un tono exótico y de mucha vitalidad. Puedes apostar tanto por el amarillo intenso como por un amarillo un poco más oscuro que te recuerde al curry.

 

Verde oliva

Este color es ideal para una reunión ya que da un punto de mucha sofisticación. Puedes combinarlo con otros colores como por ejemplo con amarillos, rosas, naranjas y por supuesto también rojos. Todo depende de ti y de lo que quieras transmitir con ello.

 

Naranja

Será uno de los grandes colores de la temporada, el cual puedes combinar a la perfección con otros como por ejemplo el violeta. Se utilizará sobre todo en prendas durante el día para generar un look informal pero atrevido.

 

Violeta

El color Ultra violet es el color elegido por Pantone en temas de diseño web, pero eso no quita que también se haya pasado al tema de la moda. Será uno de los colores de la temporada, como lo es también el violeta claro cuando estamos en primavera.

 

Rosa empolvado

Un tono muy romántico e ideal para combinar con cualquier look tanto informal como formal. Se llevará mucho en los abrigos durante el invierno.

 

Y a ti ¿Cuál de todos estos colores del otoño invierno 2018-2019 te gusta más?

MI CUENTA