Bolsos

Lo último en bolsos para este verano

Riñoneras, capazos y bolsos ibicencos de todos los tamaños. En Love and Clothes contamos con las últimas tendencias en bolsos para este verano. ¿Quieres saber qué se va a llevar más? Sigue leyendo.

 

Tendencias en bolsos para este verano

El capazo

 Este bolso resulta práctico y útil especialmente durante el verano, ya que podemos llevarlo a la playa y su gran capacidad nos permite llenarlo con todo aquello que necesitemos llevar. El capazo se ha convertido en un must para la época veraniega ya que, no es muy útil, sino que también se ha acabado convirtiendo en tendencia.

Los bolsos en rafia

La rafia es un material que gana terreno durante el verano, especialmente en bolsos. Este año los puedes encontrar en todas las formas y tipos: redondos, pequeños, grandes, con otros complementos como caracolas o flecos, etc.

El bolso shopper

Este bolso también se presenta como una muy buena opción para personas que suelen llevar muchas cosas. Su tamaño y capacidad lo convierte en un bolso súper práctico, tanto para tus días de playa, como para el trabajo.

El bolso bandolera

 Tremendamente práctico para tus noches de fiesta, para dar un paseo o ir a tomar un helado. Estos bolsos, a pesar de ser muy pequeños, resultan muy útiles si lo que quieres es sentirte libre y no ir muy cargada.

No te quedes sin tu bolso este verano, en Love and Clothes los tenemos para todos todos los gustos y estilos de vida. 

Related Posts