Consejos

Las tendencias más importantes del invierno 2020

tendencias invierno 2020

Más allá de las prendas clásicas de invierno, existen algunas tendencias que mires hacia donde mires verás que se están utilizando. Son ese tipo de cosas que se ponen de moda y que por alguna razón las mujeres adoptamos para nuestro look. Por supuesto siempre combinándolo según la ocasión. Si ese es tu caso, entonces te encantará este artículo en donde vamos a ver algunas de las tendencias más importantes del invierno 2020.

Medias fantasías

Si eres tímida, desde luego esta no es una de las tendencias que vayas a querer utilizar. Se trata de utilizar medias fantasías con colores muy brillantes o que tengan algún entramado especial.

Claro que estarás pensando que cómo voy a utilizar las medias fantasías en invierno con el frío que hace. Son para momentos especiales y esos días en donde el frío no pega tanto. Son perfectas para utilizar con shorts vaqueros, vestidos o algún tipo de falda.

Así que olvídate en este invierno de las medias de color negro.

 

Lazos para el pelo

Los lazos serán los grandes protagonistas durante este año en el cabello. Es un estilo más burgués lo que hace que podamos utilizarlos y que nos haga dar un cambio al tipo de look que tenemos.

Por supuesto que tendrás que llevar el cabello recogido, lo que es un acierto para el verano. Si son de terciopelo mucho mejor. Lo ideal es que cuando elijas este accesorio lo hagas en tonos completamente neutros.

 

Chaqueta de cuero

Es un clásico de los clásicos y en invierno no será menos. Con un pantalón vaquero, una camisa o similar ayudará a que tu look se vea mucho más agradable. Puedes llevar la chaqueta de cuero y por encima un en abrigo para estas temperaturas tan elevadas.

Elijas lo que elijas siempre acuérdate de que es clave la calidad de la chaqueta y su largo.

 

Doble Jersey

Es un estilo bastante particular pero que se está poniendo de moda. Los jerseys de punto o punto de cashmere son una gran tendencia que parten de los años 90. La idea es lleva uno puesto y que lleves otro anudado en la zona del cuello, como se suelen llevar los jerseys con un polo. Es un estilo moderno en donde puedes jugar con el tipo de nudo que le haces al segundo jersey.

¿Te atreves con estas tendencias de invierno 2020? En Love & Clothes nos encantan y apostamos por ellas.

Related Posts