GASTOS DE ENVíO GRATIS en pedidos superiores a 60€ para península y en pedidos superiores a 89,95 para Baleares.

Jersey de cuello alto: nuevas formas de llevarlo

combinar foulards y pañuelos
Cómo combinar foulards y pañuelos
30 octubre, 2018
bisutería de plata de ley
Mantén tu bisutería de plata de ley con brillo
26 noviembre, 2018
Mostrar todo

Jersey de cuello alto: nuevas formas de llevarlo

Jersey de cuello alto

De seguro que alguno ha pensado en este tiempo que los jersey de cuelo alto ya no se llevan o que pueden ser un poco agobiantes. La realidad es que como todas las prendas, hay algunas que se convierten en tendencia y que vuelven a estar a la palestra. Eso mismo es lo que pasa con los jersey de cuello alto.

Si no sabes cómo llevarlo o combinarlo, sería bueno que mires estas nuevas opciones existentes que rescatan opciones de los años 90’.

  • Jersey con americana: era una tendencia única hace mucho tiempo atrás, el llevar el jersey de cuello alto, preferentemente de color blanco debajo de una americana o chaqueta de mujer. Y si lo combinas con unos vaqueros, mucho mejor. Al aprovechar el escote en pico que queda con la chaqueta cerrada, hace que puedas lucir mucho más el jersey.

 

  • Debajo de un vestido: es la mejor opción para poder estirar los vestidos durante el otoño. El que decidas utilizar un vestido con un jersey de cuello alto debajo hará que puedas generar un look completamente diferente en todos los aspectos.

 

  • Con camisa: es una variante al uso de la americana. Las camisas se vuelven a utilizar mucho para hacer un estilo único y con un look muy particular en donde poder mezclar colores. Tendrás un look más masculino en todos los sentidos pero en donde se puede fundir la camisa con el jersey.

 

  • Escala cromática: es la combinación que se hace de colores tanto del jersey como del pantalón y de la chaqueta en donde se sigue una escala cromática. Así, generalmente el jersey suele ser el tono más claro y la chaqueta y el pantalón, el tono más oscuro con el fin de que se destaque.

 

Más allá del jersey de cuello alto, también puedes hacer una combinación similar con los jersey tradicionales y añadirle un foulard o pañuelo con el fin de que consigas tapar tu cuello de las bajas temperaturas.

Recuerda siempre que elijas lo que elijas, se trata de que mantengas tu personalidad y tu propio espíritu, por lo que intenta crear el estilo que mejor te quede para este otoño-invierno y disfruta de él lo más que puedas.

Tu armario, siempre va a renovarse y esas prendas que usabas años atrás volverán a ser el centro de tu atención, como sucede con los jersey de cuello alto.

MI CUENTA