Moda

Guía para elegir sudadera para este invierno

Una de las prendas que se presenta como indiscutible durante este tiempo son las sudaderas. Han dejado de ser únicamente una prenda para utilizar para hacer deporte para pasar a ser una prenda que podemos utilizar en nuestro día a día combinándolo con otros estilos. Pero esto ha hecho que aparezcan modelos muy diferentes en el mercado. Elegir sudadera entonces no es algo tan sencillo como sí lo era antes. Veamos algunos elementos para que puedas escoger el que más te guste.

Tips para elegir sudadera para este invierno

Estos son algunos tips que seguro te son de mucha utilidad para elegir sudadera para este invierno y también para el otoño.

Tamaño de la sudadera

Habrás visto que ahora no se lleva tanto la sudadera normal, sino que tienes la posibilidad de elegir otros tamaños que vayan contigo. Existen las sudaderas oversize pero también las top crop.

La decisión se basará fundamentalmente en elegir según el tipo de look que quieras crear. Si lo que buscas es comodidad, entonces sin lugar a dudas tienes que ir por las sudaderas oversize. En caso de que quieras combinarlo con otro tipo de elementos como por ejemplo un vaquero o un pantalón alto, entonces un top crop sería un buen tamaño.

En cualquiera de los dos casos, si le añades una camisa por debajo podrías conseguir un look único tanto para ir a clase como también para ir al trabajo.

Tonos fríos o cálidos

Los colores son otro de los puntos que hay que observar en lo que se refiere a la sudadera para este invierno. Si quieres innovar, puedes salir de lo clásico y dejar atrás los colores blancos y negros. Arriésgate con otro tipo de colores más llamativos como el verde o el granate. Vas a ver que son colores fáciles de combinar con otros tonos más bien neutros como el gris.

El rojo con el negro, el azul con el blanco, etc. Piensa siempre que los polos opuestos se atraen y que tienes la posibilidad de combinar todos estos colores como tú quieras.

Lisas o estampadas

Esta es otra decisión que tienes que tomar. Las sudaderas pueden ser lisas o estampadas. Como comentamos anteriormente, hay tantas variaciones como tú quieras, con lo que hoy en día puedes encontrarte con infinidad de diseños de sudaderas que incluso muchas te harán crear un estilo más formal.

En Love & Clothes nos encantan las sudaderas y tenemos varias en nuestra tienda para ti. ¿Cuál es tu favorita?

Related Posts