Moda

Formas de combinar una cazadora vaquera

combinar una cazadora vaquera

Con la llegada del otoño, es momento de empezar a utilizar esos abrigos de entretiempo cuando aún seguimos con algo de calor y el frío no ha llegado del todo. A veces, combinar una cazadora vaquera no es fácil. Depende mucho de las circunstancias y de lo que llevemos puesto. Si quieres ideas para esa combinación, sigue leyendo.

Cazadora vaquera para la noche

Cualquier tipo de vestido que lleves, puedes combinarlo con una cazadora vaquera. Si es un vestido mini, mucho mejor y por supuesto que el vestido sea de color, lo que ayudará al contraste.

Cuando la cazadora vaquera sea una cazadora que tenga otro color diferente al vaquero tradicional hay que tener más cuidado. Ahí si que hay que prestar atención concreto al color del vestido y los zapatos que llevemos.

Gracias al uso de la cazadora le quitarás un poco de formalismo al look de noche y lo harás más casual.

Vestido y botas durante el día

Una moda que se lleva durante el otoño es el uso de un vestido con botas tejanas. Es un clásico y como el caso anterior, si lo combinas con una cazadora vaquera, tendrás un look mucho más divertido.

Con pantalón vaquero

Se puso de moda por los años 90’ la combinación de vaquero con vaquero al más estilo boyfriend’s. En este caso tienes que intentar que el color sea similar o si son diferentes, es mejor que la cazadora vaquera sea de algún tono un poco más claro.

Colores neón

Están de moda los colores neón, sobre todo en el uso de pantalones. Esa combinación con un top crop y por encima una cazadora vaquera hará que triunfes por la calle.

Con pantalones tradicionales

Ya sean pantalones de tiro alto o normales y una camiseta blanca básica por ejemplo, una cazadora vaquera siempre será perfecta para terminar el look.

Últimamente se lleva mucho el oversize por lo que puede ser que lo apliques o en la camiseta de debajo o que la cazadora sea oversize.

Más allá de estas combinaciones, no pierdas de vista la elección de la cazadora vaquera. Hoy en día las tienes como prefieres. Con tachas para darle un estilo un poco más personal, con estampados o incluso hasta personalizadas.

Combinar una cazadora vaquera es algo que te saldrá de forma natural una vez que la tengas contigo. Es un fondo de armario clásico que no pasará nunca de moda.

Related Posts