GASTOS DE ENVíO GRATIS en pedidos superiores a 60€ para península y en pedidos superiores a 89,95 para Baleares.

prepararse para las rebajas
Cómo prepararse para las rebajas
28 diciembre, 2018
maleta de invierno
Qué no olvidar en tu maleta de invierno
1 febrero, 2019
Mostrar todo

Fondo de armario básico en invierno

Fondo de armario básico en invierno

Una de las cosas claves en todo momento para una mujer es tener prendas que son imprescindibles en todos los aspectos. Así, es como tienes que intentar crear tu fondo de armario básico en invierno y por supuesto también tener el de verano. Esa será la forma real en la que conseguirás tener otras piezas acordes y dejar de sentir que no tienes nada que ponerte.

Tips para tener un fondo de armario de invierno completo

Estas son algunas de las prendas que consideramos básicas y que deberían de estar en tu armario para poder complementar junto con otras:

Cárdigan de lana

No importa si se trata de un cárdigan que sea de lana, mohair, rebeca abierta. De lo que se trata es de tener una pieza cómoda que puedas utilizar encima de cualquier otra prenda cuando hace más frío. Intenta invertir aquí en tejidos de calidad porque así notarás la diferencia.

Americana negra

Es de las mejores inversiones que podrás hacer para el invierno o para la temperada de otoño/primavera. Ya sea para trabajar o para darle un toque a cualquier look, puedes ponerte por debajo un top o una camisa de día o incluso de noche.

Jersey cuello alto

Se han puesto otra vez de moda y es que aunque durante un tiempo estuvieron relegados a un segundo plano, ayudan a verse muy elegante durante el invierno. Estilizan mucho, abrigan y además es perfecto para combinar con pantalones. Ten algunos de colores neutros y otros de un color más fuerte para que hagan contraste.

Camiseta blanca

Es una prenda que nos sirve para todo, ya sea para pone debajo de un jersey o para llevar sola. Son simples y se utilizan en cualquier temporada por lo que ten varias en tu fondo de armario.

Pantalones vaqueros

Durante los últimos años se ha puesto de moda el pantalón tipo pitillo, un clásico de otros años. Sería bueno tener un pantalón clásico y otro con algún tipo de detalle como por ejemplo en los laterales.

Abrigo largo

Le van a dar un toque de sofisticación a cualquier tipo de look que tengas. Puedes utilizarlo tanto con tacones como con vestidos debajo o pantalones. Incluso si lo combinas con jeans y deportivas quedará bien.

Pantalones negros

Ya sean de vaquero o cualquier otro material, son pantalones que te servirán para combinar con otras prendas, por lo que no los pierdas de vista.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad para generar tu fondo de armario básico en invierno.

MI CUENTA