Consejos

Como elegir bisutería para la primavera según nuestro cuerpo

elegir bisuteria para primavera

Un complemento de bisutería puede cambiar por completo un outfit y darle un estilo diferente. Por ese motivo es que elegir bisutería para la primavera y para cualquier época del año puede ser complejo si no tenemos en cuenta algunos detalles como por ejemplo cómo es nuestro cuerpo. Así como sucede con la ropa, la bisutería también tiene mucho que ver con la forma de nuestra cara y cuerpo ya que ayudará a destacar mucho más unos rasgos que otros.

¿Quieres saber cuál es la mejor bisutería para ti? Sigue leyendo que te lo contamos a continuación.

 

Elegir bisutería para la primavera

La primavera es uno de los momentos del año favorito de las personas. La posibilidad de combinar colores la hace perfecta para que saquemos a relucir toda nuestra bisutería. Pero más allá de la época del año, saber qué debemos de tener en cuenta para elegir bisutería nos permitirá ahorrar tiempo y por supuesto tener las claves de aquello que nos hará lucir mucho más bellas.

Pendientes

Para los pendientes, lo que debemos de tener en cuenta es cómo es nuestro rostro y dependiendo de ello elegir un estilo u otro. Por ejemplo si eres una chica con la cara redondeada entonces lo mejor será que puedas tener unos pendientes alargados que ayuden a compensar y a estirar tus rasgos.

Para las chicas con cara cuadrada también se recomienda el uso de pendientes alargados.

En caso de que tu cara sea ovalada tendrás la suerte de que cualquier estilo de pendiente quedará bien con tu rostro por lo que aprovecha la libertad de elección.

Y si tu cara tiene forma de corazón o triangular, entonces lo ideal es compensar con un tipo de pendiente que no termine en punta.

 

Collares

En el caso de los collares, tendremos que prestar atención a cómo es nuestro cuerpo. Si eres una chica de complexión robusta entonces lo ideal es que evites aquellos collares que sean cortos estilo gargantilla. Es mejor que lleves unos collares largos que ayuden a definir mejor tu imagen.

Si no eres muy alta, lo mejor serán los collares largos. Para las chicas que sí son altas se recomiendan los collares cortos.

 

Anillos

Para los anillos tenemos que prestar atención a nuestros dedos. Si nuestros dedos son anchos y cortos es recomendable llevar anillos que sean pequeños o con formas ovaladas.

En caso de que nuestros dedos sean delgados, unos anillos anchos permitirán que muestren un mayor volumen.

Esperamos que estos consejos para elegir bisutería para la primavera o para cualquier otra estación del año te sean de utilidad. De todas formas, recuerda que cualquier tipo de bisutería que utilices dependerá siempre de tus gustos y de tu actitud para lograr el mejor look. ¡Suerte!

 

Related Posts