Moda

El pareo gana terreno en tus outfits

Con la llegada del verano ganan terreno los looks más playeros: Bikinis a la última, vestidos fresquitos, accesorios veraniegos, ondas surferas… Pero, ¿has pensado en la importancia que ganan algunos accesorios durante el verano? Este es el caso de los pareos, pues estos te acompañarán en casi todos tus días de playa. 

Es por esto que resulta tan importante elegir un pareo que nos guste, y que al verlo nos haga sentir bien y ponernos de buen humor. 

Los pareos son un accesorio de verano de lo más recurrente y, además, existen una gran cantidad de diseños para todos los gustos y de todos los colores. Desde estampados más hippies hasta algunos más sencillos, como pueden ser los pareos de lino o rayados.

Sin embargo, estos ganan terreno también en las grandes pasarelas y, a la hora de vestirnos para una situación formal, podemos encontrar una gran cantidad de opciones inspiradas en los pareos de playa.

En este artículo te traemos algunas ideas y diseños diferentes que probablemente te inspiren a la hora de elegir tu pareo este verano.

Lo último en pareos

Pareos-toalla

Si eres un o una fan de las toallas, y crees que no puedes prescindir de ella en la playa o en la piscina, existen pareos que realizan ambas funciones. 

Los pareos-toalla cuentan con un lado en el que el tejido es el mismo que el de una toalla, algo que permite que estos absorban el agua si te quieres secar con ellos. 

Puedes encontrar una infinidad de estampados y tamaños diferentes de pareos-toalla y estos resultan una buena opción para aquellas personas acostumbradas a utilizar toalla siempre que van a la playa o a la piscina. 

El pareo-toalla te permitirá lucir un pareo con bonito estampado, a la vez que te ofrece la comodidad de una toalla.

 

De todos los tamaños

Existen diferentes tamaños de pareo. Los más pequeños son ideales si vas a ir sola a la playa, o bien si no quieres compartirlo con nadie. Estos suelen ser muy ligeros de llevar, gracias a su facilidad para doblarlos y llevarlos en el bolso.

Normalmente, al ser de tela, los pareos no suelen ocupar mucho en tu bolso o mochila, y eso es una gran ventaja.

Sin embargo, si lo que quieres es compartirlo con tus familiares y amigos, existen pareos de tamaños extra grandes. La ventaja que estos ofrecen es la de llevar un solo pareo, así no os tendréis que preocupar de llevar cada uno vuestra toalla.

Además, también puedes encontrar pareos de todas las formas habidas y por haber: Cuadrados, alargados, rectangulares e, incluso, redondos.

Todos los tamaños de pareos tienen estampados diferentes. Así, en muchas ocasiones, puedes encontrar el mismo pareo en tamaño grande y en tamaño más pequeño.

 

De todos los estampados

La variedad en estampados en pareos es infinita. Desde cenefas, colores muy diversos hasta rallas de lo más sencillas. Sin embargo, este verano es bien sabido que hay un estampado que gana terreno: el efecto tie-dye.

 

Las faldas y vestidos inspiradas en pareos

Pero, ¿qué es de un verano sin ponerte tu pareo en forma de vestido o falda?

Son muchas las formas en las que puedes colocarte un pareo para convertirlo en una falda o, incluso, en un vestido. Gracias a esto, te ahorrarás el tiempo que tardas en elegir tu outfit e irás mucho más cómoda y fresquita.

Actualmente han surgido muchas tendencias en faldas-pareo que puedes aprovechar también en la ciudad.

Vestidos y faldas de canalé y con volantes cruzados, con volantes laterales, de forma simétrica, con lazos laterales y, por supuesto, con estampados de lo más veraniegos. Son prendas que mantienen la apariencia de la falda pareo, pero que pueden adaptarse a situaciones más formales.

En Love and Clothes puedes encontrar faldas pantalón, faldas largas y vestidos que recuerdan a los pareos que podrías utilizar para vestirte durante o después de un día de playa.

Related Posts