Moda

Cómo vestir para hacer teletrabajo desde casa

vestir para hacer teletrabajo desde casa

Una de las cosas que nos hemos encontrado es el hecho de tener que adaptarnos a la situación actual. Son muchos los que se han pasado al teletrabajo y esto, además de cambiar nuestra rutina, hace que cambie nuestra forma de vestir. Pero no se trata de andar por casa en pijama, sino que tenemos que estar cómodos y adecuados para la situación. Puede aparecer una videollamada en cualquier momento o similar.

Vestimenta para teletrabajar desde casa

La clave está en no perder nunca la estética y poder tener una reunión o videollamada en cualquier momento del día sin necesidad de cambiarte. Pero también que puedas atender tu casa y a tus hijos si los tienes.

Estas son algunas prendas básicas que puedes añadir para hacer teletrabajo desde casa:

Camisa básica

Esa camisa que tienes de confianza y que sabes que te queda bien. Opta por colores neutros como puede ser una camisa blanca o una camisa negra y notarás que puedes combinarlo con cualquier otra prenda. Estarás formal pero casual al mismo tiempo.

 

Jersey fino

Poco a poco está llegando el frío y tener un jersey fino te ayudará para esos momentos. Pero que sea un jersey bonito, por ejemplo uno liso de color gris o similar.

 

Pantalones de pinzas

Los pantalones de pinza le sientan bien a la mayoría de las mujeres. Además, estarás muy cómoda en todos los aspectos. Si no quieres hacer uso de unos pantalones de pinza, puedes optar por unos pantalones que sean deportivos pero con una bonita tela que te permitan disimular y estar vestida adecuadamente para cualquier reunión online.

 

Americana negra

En casa, puedes estar trabajando muy cómodamente, pero de repente, cuando sabes que vas a tener una reunión, hacer que tu look se transforme en algo más.

Para eso, nada mejor que añadirle a tu camiseta o jersey una americana negra. Es algo básico y que todas las mujeres tenemos en casa.

 

Accesorios

No te olvides de añadir accesorios, principalmente pendientes y collares. Son los que te darán el diferencial, y que te harán sentir como si estuvieras en la oficina aunque estés en casa.

Aprovecha para hacer combinaciones extrañas o probar esos collares que hace tiempo que no usas.

 

Camisetas básicas

Unas camisetas básicas o con alguna inscripción o frase bonita, serán tus grandes compañeros a la hora de vestir para hacer teletrabajo desde casa.

 

En Love & Clothes encontrarás un sinfín de prendas perfectas para teletrabajar. ¡Combínalas como quieras!