Moda

Cómo prepararse para las rebajas

prepararse para las rebajas

En poco tiempo llegan las rebajas. Uno de los grandes problemas es que muchas veces compramos por impulso y no hay una planificación como tal. Todo eso lo que hace es que terminemos comprando cosas que no necesitamos o que no nos hacen falta. Por eso es que lo mejor es prepararse para las rebajas.

Tips para las rebajas

Siguiendo estos tips, de seguro que conseguirás que tus compras sean mucho más productivas tal y como esperas.

  • Planea tus compras: haz una lista al menos una semana antes de lo que quieres comprar. Puedes revisar la tienda online o ir presencialmente si tienen una tienda. De esa forma, podrás ver los precios y las tallas para que no tengas problemas en las rebajas como tal.

 

  • Comprar online: las compras online son sin duda lo mejor que puedes conseguir. Tendrás la posibilidad de comprar las tallas y prendas que desees y recibirlos cómodamente en tu casa. Si te lo permiten, haz que las prendas queden guardadas en la cesta de la compra, así el día de la rebaja lo tendrás todo hecho con el nuevo precio.

 

  • Renueva la ropa básica: renueva todo lo básico que tengas para que esté con buena calidad y en buen estado. Piensa que son cosas que utilizas en tu día a día como por ejemplo la lencería, los vaqueros, las camisetas básicas, entre otros.

 

  • Vuelve la siguiente semana: puedes probar hacer las compras en distintos momentos pues en ocasiones, las rebajas se van poniendo de forma escalonada. Esto tendrás que chequearlo con la tienda pues no todas actúan así.

 

  • Anota lo que quieres la próxima temporada: no todo lo que veas lo tienes que comprar ahora. Un buen truco es que lo anotes para comprar por ejemplo la próxima temporada y así no te quedas sin esa prenda que tanto te ha gustado.

 

  • Compra regalos: aprovecha las rebajas para comprar regalos, ya sea de cumpleaños, navidad o cualquier ocasión que consideres. Así, te estarás ahorrando unos euros y consiguiendo esa prenda perfecta para tu agasajado.
  • Piensa en cada compra: no por el hecho de que una prenda esté más rebajada la tienes que comprar. Es aquí en donde el planear las compras se vuelve algo clave para no cometer errores.

 

Con todo esto, verás que es mucho más fácil prepararse para las rebajas. Te esperamos en Love & Clothes.

Related Posts