Moda

Cómo no perder el estilo en invierno

estilo en invierno

Todos sabemos que el invierno puede llegar a causarnos varios inconvenientes en nuestro look. Lo importante en estas fechas es el hecho de estar abrigados al máximo para no enfermarnos y tener problemas con ello. Existen un sinfín de prendas pero perder el estilo en invierno es algo que nos sucede a todos. Si quieres evitarlo, estas son nuestras recomendaciones.

Prendas de color verde militar

El color verde militar es uno de los mejores colores que puedes utilizar durante el invierno. Hará que seas visible pero además es muy bonito estéticamente. Los abrigos son imprescindibles pues son los que te van a mantener lejos del frío y de la humedad así que no dudes en hacer uso de ellos.

Con el color verde, tendrás la posibilidad de innovar más allá de los clásicos abrigos de color negro o gris.

 

Suéters oversized

Se han puesto de moda durante este último tiempo. Con ellos, tenemos la posibilidad de contar con distintas opciones y estilos para crear un look completamente desenfadado. Si a ello le añadimos unas zapatillas entonces tendremos comodidad máxima en todos sus sentidos.

La moda no tiene límite alguno así que no dudes en cambiar tu look de pantalones o americana por uno más desenfadado.

 

Tonos terrosos

Otro de los puntos que verás en la mayoría de prendas son los tonos terrosos. Nos referimos a los tonos grises y a los marrones. Siempre son un gran acierto ya que ayudan a combinar cualquier tipo de prenda que se tenga en el armario.

Por ejemplo, si decides un día vestirte con estampados, puedes combinarlo a la perfección si le añades un abrigo de estos colores por encima.

 

Cazadora negra

Aunque en un inicio puedas pensar que la cazadora no es una prenda para esta época, estas equivocada. La cazadora es una prenda que debe de estar siempre en tu armario y que tienes que tener presente hagas lo que hagas.

Lo ideal es que si hace mucho frío, la utilices debajo del abrigo y que al llegar al sitio que sea puedas lucirla. Es perfecta para combinar con cualquier prenda y te da ese aire rockero o casual que todas buscamos y en un look. Muchas veces incluso una combinación que parece aburrida se puede convertir en algo diferente gracias al uso de una cazadora.

En Love & Clothes nos encantan todas estas prendas. ¿Cuál es tu favorita?

Related Posts