Moda

Cómo llevar una sudadera con estilo

Cómo llevar una sudadera

Una de las grandes prendas de la temporada fueron y siguen siendo las sudaderas. El hecho de que combinemos la comodidad con un look un tanto más formal, ha hecho que se reinventara por completo el uso de esta prenda. Ahora las sudaderas no son exclusivamente para el deporte, se llevan también a la oficina o a cualquier otro lado. Hay varias formas de llevar una sudadera que puedes aplicar y así ver cuál es la que se adapta más a ti.

Tipos de sudadera

Existen varios tipos de sudadera a elegir, que su elección dependerá un poco de cómo la quieras usar.

Con capucha

Es la clásica sudadera que tiene unas tiras en la zona de la capucha para tirar de ella. Son muy sueltas por lo que es sencillo utilizarlas.

Sin capucha y sin bolsillos

Es la sudadera más sencilla de todas porque no tiene ningún detalle en particular. Su cuello es redondo lo que la hace muy versátil para el día a día.

Con capucha y cremallera

A diferencia de la primera, en este caso, tiene una cremallera en el centro.

Con capucha y cremallera por la mitad

No es tan común, pero lo que la hace diferente es que la cremallera llega hasta la mitad, es decir desde el cuello hasta el torso.

 

Tips para llevar una sudadera

Las formas de llevar una sudadera son muy variadas, dependerá de cada circunstancia y lo que quieras generar con ellas.

Look con varias capas

Es uno de los más tradicionales. La sudadera forma parte de un look de varias capas ya que encima llevarás un abrigo. El objetivo de la sudadera será entonces el protegerte del frío.

Estilo Cropped

Son las sudaderas cortas como cualquier top crop. Ideales para usar en combinación de un pantalón vaquero o similar.

Con faldas

Sí, aunque te parezca un poco extraño, la sudadera clásica, sin capucha con una falta es una combinación que va muy bien. Añade unas zapatillas y tendrás el look completo.

Para la oficina

Otro look interesante es utilizarlo con un pantalón un poco más formal, y tratar a la sudadera como si fuera un jersey. Podrías ponerte una camisa blanca por debajo y colocar la sudadera un poco por dentro del pantalón. El efecto que generará será fantástico.

En Love & Clothes nos encantan las sudaderas y contamos con varios modelos en nuestra tienda online.

Related Posts