Consejos

Cómo llevar un vestido en invierno

vestido en invierno

Las bajas temperaturas siempre amenazan en todos los aspectos, uno de ellos la forma en la que nos vestimos. Sin embargo, podemos seguir utilizando un vestido en invierno si nos organizamos y hacemos debidamente todo lo que nos hace falta.

Aprovechar otras prendas para combinar con ello es lo que hace que sea algo único y que disfrutemos de tener un vestido acorde al momento. Se trata de ir abrigada pero con estilo, yendo un paso más allá de los jerséis o las maxi bufandas.

Cómo llevar un vestido en invierno

Estas son algunas claves para llevar un vestido en invierno:

Jersey de cuello alto

Una solución para llevar un vestido de tirantes típico de verano es colocarte un jersey de cuello alto debajo. Esto hará que sea ajustado y que tengas una muy buena imagen.

Lo mejor es que sea un jersey de color negro para que pase un poco más desapercibido, aunque también podría ser de color chocolate o gris si lo deseas.

Maxi bufanda

Otro estilo que puedes hacer es utilizar la maxi bufanda. Es un estilo manta que va a hacer que vayas por la calle muy calentita. Así, lo puedes combinar con un vestido y con un abrigo largo.

Pantalones

Por supuesto que otra de las opciones es ir con pantalones debajo. Es un look muy efectivo y que te ayudará a escapar del frío sin perder nunca el estilo que deseas.

Vestido largo

Un vestido largo combinado con medias, leotardos o botas será el complemento perfecto. Estos vestidos harán que puedas proteger tus piernas del frío combinando así con el abrigo que más te guste según lo que lleves puesto.

Jersey por fuera

Aunque te parezca extraño, una buena opción es llevar un jersey por fuera, encima del vestido. Así, en caso de que vayas a algún sitio específico, puedes quitártelo si hace mucho calor. Será mucho más sencillo que si lo llevas por dentro.

Te recomendamos en este caso que sea un jersey amplio y si tiene cuello alto, pues mucho mejor.

Manga larga

Y por supuesto, no podíamos dejar de lado los vestidos de manga larga, con una tela perfecta para ello. Puedes llevar varias capas debajo para no sentir el frío, aunque estos son vestidos pensados para estas épocas de frío.

¿Cuál es tu combinación de vestido en invierno favorita? A nosotros nos gustan todas ellas. En Love & Clothes tenemos varios complementos y prendas que podrán ayudarte a lucir tus vestidos en las épocas de más frío.

Related Posts