Sin categoría

Cómo llevar tu bolso bandolera: busca tu mejor estilo

llevar tu bolso bandolera

Todos estamos de acuerdo que llevar un bolso bandolera es algo realmente muy práctico y cómodo. Puede ser un complemento perfecto para muchas cosas. Sin embargo, hay que buscar la mejores forma de llevar tu bolso bandolera según el estilo y otros factores. Veamos algunos de ellos.

Tu bolso bandolera según tu altura

No todos los tamaños de bolso son adecuados para nosotros. Mucho de ello depende nuestra altura. La idea es poder adaptar el bolso a nuestro cuerpo, especialmente si somos bajitas.

Si no tenemos mucha altura, lo mejor en estos casos, es utilizar un bolso bandolera que sea un bolso mini o de un tamaño mediano. Si utilizamos un tamaño muy grande, lo que sucederá es que nos hará ver más bajos aún.

Si por el contrario tenemos bastante altura, entonces un bolso de tamaño grande será perfecto. Aquí pasa lo contrario, si utilizamos un bolso pequeño, nos veremos más bajos.

Color del bolso

Si elegimos una bandolera de color, lo que hará es darle un poco de color frente a un estilismo de más color neutro. Será el toque diferenciador.

Algo diferente sucede por ejemplo con las bandoleras de piel. En este caso, se puede utilizar con otro tipo de estilismo. La diferencia es que aquí se recomienda no llevarlas cruzadas porque podría resultar un poco chocante o desequilibrador del todo.

Una bandolera de piel te dará un estilo un poco más formal.

En cambio, si por ejemplo es una bandolera metalizada, entonces será ideal para un evento o un tipo de fiesta.

Cómo colgar el bolso

Una de las primeras opciones es llevarlo colgado en el hombro. Esto te hará ver bastante elegante o chic según el tipo de bolso.

Otra de las opciones, y de las más elegidas, es llevarlo hacia la zona de la cadera, es decir cruzado por completo. Te dará así un look mucho más trendy. Es más para el día a día.

Y si llevas una bandolera pequeña, otra opción es guardar la correa y utilizarlo bajo el brazo como si fuera un bolso de noche.

Sea como sea, lo que queda claro es que llevar tu bolso bandolera es una moda que está presente y que no pasará. Hay que buscar el tipo de bolso y su forma para que todo combine a la perfección.

Related Posts