Consejos

Cómo crear distintos looks con la misma prenda

crear distintos looks con la misma prenda

Seguramente te haya pasado más de una vez que tienes una prenda que es tu favorita. Es la que llevas a todos lados y la que va contigo cuando te tienes que ir de viaje. Si ese es tu caso, te va a encantar saber cómo puedes crear distintos looks con la misma prenda.

Looks con la misma prenda según tu estilo de vida

Imaginemos que tienes una camisa o un jersey que es tu favorito para el invierno. Es normal que quieras utilizarlo mucho pues es el que más te gusta y de seguro te queda super bien.

Cambia de zapatos

Sabes que un mismo look cambia mucho según el tipo de zapatos. Por ejemplo, si añades unos tacones te va a suceder que el look será un poco más formal y te dará ese aire de sensualidad y seguridad que tiene toda la mujer.

En cambio, si colocas zapatillas, aunque sea un look formal lo estarás convirtiendo en uno más informal. Para compensar y hacer un look intermedio podrías hacer uso de unos mocasines que están tan de moda.

Abrigo

El abrigo es otro de los puntos que puedes cambiar. En este caso por ejemplo podrías colocarte una cazadora de cuero. Con esa cazadora lo que conseguirías es que tu look sea más informal o incluso para salir a la noche.

Si le añades un abrigo largo y tienes tacones entonces estarás perfectas para ir a una reunión de negocios.

Piensa bien en su color pues eso es en parte lo que te ayudará al cambio.

Falda o pantalón

Por supuesto que una camisa o jersey cambia mucho cuando lo utilizas con falda o con pantalón.

Es ahí en donde vamos a lograr hacer de verdad un look muy diferente de uno a otro. Si a eso le sumamos algunas de las prendas anteriores, entonces los cambios son infinitos.

Más allá de todo lo anterior, el cambio quizás pueda ser el cómo utilizas la camisa o el jersey. No es lo mismo colocarse la camisa por dentro o sobre una falda que tenerla por fuera. Tampoco es lo mismo con un pantalón hacerle un nudo a la camisa para que sea más casual que utilizarla por dentro del pantalón.

Si tienes en cuenta todos estos puntos, te será muy fácil el crear distintos looks con la misma prenda. En Love & Clothes nos encanta utilizar prendas de distintas formas según la ocasión.

Related Posts