Consejos, Moda

Cómo combinar unas bermudas de mujer

combinar unas bermudas de mujer

Una de las prendas más cómodas que te vas a encontrar en cualquier sitio son las bermudas. Su nombre proviene de las islas Bermudas, una isla británica. Es allí en donde más se lleva esta prenda que va entre medio de un short y un pantalón largo. Con ella, vamos a poder cubrir parte de nuestras piernas. Además, tienen algo muy a su favor y es que estilizan muchísimo, por lo que ayudan a disimular los muslos.

Tipos de combinaciones para una bermuda de mujer

Las combinaciones que puedes hacer con esta prenda son realmente muy variadas. Todo depende del sitio a dónde vayas o de lo que quieras hacer. Veamos algunos ejemplos de ello.

Prendas básicas

Para el verano, durante el día a día o incluso para ir a trabajar, podrías combinarlo con alguna prenda básica. Por ejemplo, puede ser una camiseta de color blanco o una camisa de este color con unas zapatillas que vayan a juego.

Comodidad y gusto al 100%

 

Prendas con color

Si la bermuda que has elegido, es una bermuda que tiene color neutro como puede ser un color carne, entonces hay que añadirle algo de color. La forma para añadirle algo de color es a través de alguna prenda o camiseta par la parte superior. Elige la que más te guste y verás cómo le añades un toque extra.

Bermudas estampadas

Las bermudas que son estampadas son otro tipo de estilo que existen y que pueden llegar a ser muy originales. En este caso, lo que haremos es al revés de lo que hacíamos antes. Tendremos que optar por colocar algo neutral en la parte superior como por ejemplo una camisa o camiseta de color blanco.

 

Bermudas con flores

Para el verano, una buena opción son las bermudas con flores de cualquier estilo. Como la bermuda es una prenda alta, lo que podemos hacer es combinarla con tipo top crop de color neutro como por ejemplo de color negro.

 

Bermudas vaqueras

Son unas de las clásicas. Podrás combinarla con cualquier tipo de camiseta o camisa que desees.

 

Bermudas tipo traje

La combinación puede parecerte un poco extraña, pero muchas chicas la implementan. Se trata de llevar una bermuda con la tela de un traje y su camisa y chaqueta. Lo que hacemos es reemplazar el clásico pantalón por la bermuda.

 

En Love & Clothes nos encantan las bermudas y contamos con una gran variedad para ti.