Moda

Cómo combinar una falda pantalón

combinar una falta pantalón

La falda pantalón es una prenda que se puede adaptar a cualquier situación que tengas en tu día a día. Ya sea que se traten de situaciones formales como una situación un poco más informal. Sea como sea es una prenda versátil que te será imprescindible en esta próxima primavera-verano. Veamos cómo puedes combinar una falda pantalón para tener el mayor éxito de todos.

Estampados

Si tu falta pantalón es estampada, entonces lo ideal es que la puedas combinar con un elemento completamente liso. Ten en cuenta que un estampado en la zona del pantalón puede generar la ilusión de que estamos ante un cuerpo más ancho y bajo.

Por ese motivo es que hay que mirar muy bien cómo lo combinamos. En este caso, es mejor que la otra prenda sea de un color neutro como por ejemplo un color blanco o negro.

 

Tops cortos

Otra de las combinaciones que te recomendamos para la falda pantalón es que hagas uso de tops cortos. Estos tops son una prenda joven que con un pantalón alto como el que usarás va a darte un estilo muy chic e innovador.

La ilusión de las piernas largas aparecerá de inmediato por lo que no hará falta que lleves tacones para ello. Con el top en la parte de arriba y el pantalón que empiece justo en la línea de las caderas dará la impresión de que tu cintura empieza en la parte superior del tronco y por lo tanto que tus piernas son más largas de lo que realmente son.

 

Blusas

Para quienes quieran algo un poco más formal, pueden combinar una falda pantalón con una blusa y así crear un movimiento tanto en la parte superior como en la inferior. Ten en cuenta que no deben de ser de tallas grandes pues de lo contrario podrían llegar a crear la impresión de que hay demasiada tela.

Concéntrate en prendas estructuradas que puedan resaltar toda tu forma femenina.

 

Calzado variado

Aquí la elección es tuya. Según el tipo de combinación que quieras hacer y el momento puedes elegir añadirle unos tacones o en su defecto, unas zapatillas. Todo ello dará como resultado o bien una combinación chic o una combinación elegante.

En Love & Clothes nos encantan las faldas pantalón y es una de nuestras prendas más vendidas. ¿Te animas a incluirla en tu armario?

Related Posts