Consejos

Cómo combinar un vestido largo

combinar un vestido largo

La llegada del verano hace que haya prendas que se conviertan en estrella, o al menos que sean prendas requeridas por todos. Aprender a combinar un vestido largo es fundamental. Ya sea para el día o para la noche se convertirá en una pieza única en todos los sentidos.

Un vestido largo suele ser fresco, liviano y da esa sensación de etéreo. Será muy cómodo en cualquier ocasión. Pero lo que hay que encontrar es cómo combinarlo adecuadamente para que se ajuste a nuestro tipo de cuerpo y evento.

After Office

Si lo que tienes es que ir a un after office o a un bar por la tarde, un vestido largo será ideal.

Si primero vas a la oficina, puedes utilizarlo con un blazer por encima y con unos zapatos bajos. Después, te quitas el blazer y te colocas una chaqueta de cuero y un zapato más cerrado.

Recuerda siempre darle un toque diferente a tu peinado.

Fin de semana

Durante el fin de semana, siempre preferimos prendas un poco más relajadas. Podrías utilizar un vestido largo con unas sandalias de verano que sean bien cómodas.

También está la opción de combinarlo con unas zapatillas. Te dará ese look sporty chic que está tan de moda.

Para ir a trabajar

Un vestido liso podría ser perfecto para estas opciones. Si por lo que sea, quieres tapar los hombros podrías colocar una camisa o camiseta por debajo.

Reunión formal

Para una reunión formal de trabajo un vestido con un bonito género o estampado sería perfecto.

 

Cóctel

Las tardes de verano o de primavera es usual tener algún evento tipo cóctel. Para estas ocasiones dejamos los vestidos más elegantes.

La idea es añadirle accesorios adecuados como un buen clutch o unos buenos pendientes.

También podría ser un cinturón para que marque más tu figura y le de un aire de mayor estilismo.

Las opciones de accesorios para combinar con los vestidos son infinitas.

Como puedes ver se trata de una prenda muy versátil, que te permitirá jugar y hacer que con el mismo vestido parezca algo completamente diferente.

Busca aquel vestido que te quede bien y que te guste. Desde los más lisos hasta los estampados con flores o los más formales por su tela.

En Love & Clothes nos encantan los vestidos y te recomendamos combinarlos con todos los accesorios que quieras.