Moda

Cómo combinar los jersey de punto

combinar los jersey de punto

De todas las prendas que existen, la que más destaca durante el otoño es sin lugar a dudas el jersey. Mucho más si se trata de un jersey de punto. Nos abriga durante esos primeros fríos pero también nos da la posibilidad de tener delante nuestro una prenda que podemos aprovechar con distintos looks. Saber cómo combinar los jersey de punto te ayudará a que tu otoño sea mucho más agradable en todos los sentidos.

Tipos de combinaciones para los jersey de punto

Por supuesto que todo va a depender de tu estilo y de lo que busques, por lo que no te preocupes por ello y elige el tipo de combinación que más se acerque a ti.

 

Falda midi

Te parecerá extraño que te diga que lo empieces a combinar con una falda midi pero en realidad, esto es posible durante las primeras temporadas del otoño. Recuerda que la falda midi deja una parte de la pierna al aire libre.

Si tu jersey es de color neutro, entonces la mejor combinación será que la falda sea la protagonista y por lo tanto, que tenga un color mucho más fuerte. De lo contrario, puedes hacerlo al revés.

Monocolor

Otra de las combinaciones más frentes es crear un look que sea monocolor. Esto quiere decir que tanto el jersey como el pantalón que utilices sea de un mismo color y por lo tanto se vea todo monocromático.

Si quieres darle un toque de color extra, podrías utilizar un cardigan o similar. Mucho mejor si el monocolor lo haces con colores neutros.

Bikers

Si lees o ves un poco de moda, sabrás que los pantalones más virales de los últimos tiempos son los llamados bikers o pantalones de ciclista. Podría ser una buena opción combinarlo con un jersey de punto, aunque claro, tendría que ser un día que no hiciera mucho frío porque tus piernas estarían al descubierto.

Pana

Antiguamente, lo que más se utilizaba en otoño era el vaquero. Ahora es la pana la que toma protagonismo y la que nos hace volver a los años setenta. Generalmente la pana viene en colores otoñales con lo que es perfecto para que la combines con cualquier tipo de jersey de punto.

Pantalones de vestir

Es la combinación perfecta cuando tienes que ir a un sitio un poco más formal. Puedes colocar tu jersey de punto un poco por dentro del pantalón y verás cómo creas un look más que novedoso.

En Love & Clothes nos encantan los jersey de punto y tenemos varios estilos en nuestra tienda.. ¿Cuál es tu favorito?

Related Posts