GASTOS DE ENVíO GRATIS en pedidos superiores a 60€ para península y en pedidos superiores a 89,95 para Baleares.

Cómo combinar foulards y pañuelos

Chaqueta Lana mangas bombacho color gris
Sudadera en otoño: La mejor pieza en la que invertir
19 octubre, 2018
Jersey de cuello alto
Jersey de cuello alto: nuevas formas de llevarlo
13 noviembre, 2018
Mostrar todo

Cómo combinar foulards y pañuelos

combinar foulards y pañuelos

Con la llegada del otoño y del invierno, los accesorios y complementos comienzan a ser algo indispensable en todos los aspectos para completar nuestro look y estar más abrigados. Si ese es tu caso, entonces te va a interesar saber cómo combinar foulards y pañuelos para que sean prendas que estén siempre contigo.

Tanto los pañuelos como los foulards son complementos muy buenos y versátiles que encontrarás en infinidad de colores, estampados, formas y tamaños. La elección de los colores y estampados dependerá en parte de lo que necesites y de lo que quieras combinar, con lo que no te preocupes si no te defines por algo en concreto. Puedes tener muchas opciones en tu armario.

  • Colores básicos: si quieres darle a tu look un toque completamente diferente, una buena idea para ello es que utilices un pañuelo que tenga color sobre una camiseta básica. Estos pañuelos o foulards harán que tu look cambie por completo y que tenga más colorido. Si sientes calor, será tan simple como quitarlo y seguirás con tu look básico.

 

  • Diadema o turbante: la diadema o turbante es otra opción posible que existe en donde podrás crear otro look diferente. Podrías llevarlo con tu pelo recogido o suelto y así tendrías un accesorio hecho con la misma prenda.

 

  • Cinturón: además de los casos anteriores, también tienes la posibilidad de utilizar el foulard o pañuelo como si fuera un cinturón improvisado y que se convierta así en un complemento como lo podría ser tu bolso.

 

Ten en cuenta que los foulards son más largos que los pañuelos por eso te dan un poco más de versatilidad en general al poder acompañarlos con otros accesorios para que sea todo mucho más original.

En Love & Clothes nos encantan estas prendas, por eso contamos con distintas variedades para que elijas el que más te guste y que de esa forma puedas seleccionar el que corresponda según tu estilo.

También puedes ver cómo los lleva nuestra modelo para decidir si quieres utilizarlo de una forma u otra. Sea como sea, estará bien pues se trata de un accesorio que no debe de faltar en ningún armario en el otoño / invierno.

MI CUENTA