GASTOS DE ENVíO GRATIS en pedidos superiores a 60€ para península y en pedidos superiores a 89,95 para Baleares.

Combinar tu abrigo de pelo: las mejores opciones

bisutería de plata de ley
Mantén tu bisutería de plata de ley con brillo
26 noviembre, 2018
prepararse para las rebajas
Cómo prepararse para las rebajas
28 diciembre, 2018
Mostrar todo

Combinar tu abrigo de pelo: las mejores opciones

Combinar tu abrigo de pelo

Cada invierno nos encontramos con el hecho de que los abrigos de pelo son tendencia. Desde las marcas más reconocidas hasta las low cost cuentan con esta prenda para que quienes lo deseen lo tengan en su armario. Así es como nos entra la duda de cómo debemos de combinar tu abrigo de pelo.

Es verdad que existen muchos detractores acerca del uso de los abrigos de pelo, pero no hay dudas de que más allá de eso son una moda que se posiciona cada invierno y en cada temporada.

Tips para combinar tu abrigo de pelo

Estos son algunos tips que puedes implementar para poder utilizar tu abrigo de pelo sin miedo:

  • Volúmenes: es bueno que juegues y que observes los volúmenes con el fin de que no te veas demasiado grande. Por eso es que lo mejor al usar un tipo de abrigo de este estilo, es elegir prendas que te ayuden a estilizarte y que no sean tan voluminosas. Un ejemplo es el uso de pantalones ajustados o faldas.

 

  • Contraste de colores: algo bueno que puedes hacer para combinar tu abrigo de pelo es el jugar con los tonos. Si por ejemplo tu abrigo es de color gris o de color negro, lo que puedes hacer es combinarlo con otros tonos como lo son el blanco, ocre o pasteles. En cambio, si el abrigo es de color blanco o beige, entonces una buena opción es jugar con los tonos oscuros o los más claros.

 

  • No hagas uso de otras prendas de pelo: esta regla sí que deberías de respetarla para poder lucir muy bien tu abrigo. La idea es no hacer uso de otras prendas que tengan pelo porque de lo contrario no hará contraste y se va a entreverar todo.

 

  • Sin muchos complementos: otra de las reglas que puedes seguir cumpliendo es el hecho de no tener muchos complementos pues de lo contrario no harás que luzca el abrigo. La idea en estos casos es que el abrigo de pelo sea el gran protagonista de todo.

 

  • Look informal: que utilices un abrigo de pelo no quiere decir que tengas que estar vestido de manera formal. Puedes hacer uso de él con unos vaqueros o similar y hacer un cambio por completo en todo ello.

 

En Love & Clothes contamos con distintos abrigos para ti. Elige el que más te guste y hazlo parte de tu armario y de look diario.

MI CUENTA