Consejos

Combinar cinturones: el complemento perfecto

combinar cinturones

No hay ningún tipo de duda de que los cinturones son el complemento perfecto para cualquier persona. Los puedes utilizar de distintas formas y siempre que los combines adecuadamente, vas a conseguir que se vean bien. Veamos algunas posibles combinaciones para que juegues con ello.

Posibles combinaciones con cinturones

Estas son algunas de las combinaciones que más nos gustan y que esperamos que puedas aprovechar. Ante todo, recuerda que el cinturón no debe de ir muy ajustado. Esto quiere decir que no lo tienes que apretar hasta colocar en el último hueco pues no te vas a ver nada entallada con ello.

  • Cinturones anchos: si vas a utilizar cinturones anchos, hazlo a la altura de la cadera. En el caso de que seas una persona bajita, lo mejor es que lo evites porque no te hará ver estilizada. Se recomiendan los cinturones anchos en las mujeres que tienen la cintura definida. Así, te los puedes poner en la parte más estrecha de la cintura y verás cómo funcionan correctamente.

 

  • Cinturones largos: en el caso de los cinturones largos, lo que harán es un efecto de movimiento en tu look. Les puedes dar varias vueltas a la cintura así se ven mucho mejor con ello.

 

  • Cinturones de colores: son ideales para darle un toque extra a tu vestimenta. Puedes utilizarlos con pantalones de tiro alto y así le darás a tu prenda un toque diferente.

 

  • Cinturones metalizados: son muy útiles cuando los utilizas con pantalones vaqueros por ejemplo.

 

  • Cinturones delgados: se han diseñado para utilizar en la zona de la cintura. Son perfectos para utilizar con vestidos que tengan un corte imperio o A ya que van muy bien allí.

 

  • Cinturones caídos: los cinturones que son caídos, deben de ir siempre en la zona de la cadera. No los pongas nunca con una camisa metida por dentro porque no se van a ver bien. Se recomienda su uso en los casos en que tengas por ejemplo un top ancho o largo.

 

Más allá del tipo de cinturón, también son muy buenos para ayudarte a disimular cosas. En este caso, si quieres disimular tu zona de la cadera, lo mejor es utilizar un cinturón de un solo color como lo es el color negro o gris. Preferentemente que sean de colores oscuros.

En Love & Clothes nos encantan los cinturones y tenemos varios de ellos en nuestra tienda online.