Moda

Colores para prendas de moda verano 2021

Colores para prendas de moda verano 2021

Cada verano, hay colores que predominan más que otros. Es algo que verás si vas por la calle y ves que las prendas que se llevan tienen colores similares. Lo mismo con las tiendas. Durante la primavera, vimos muchos colores pasteles como por ejemplo el amarillo o rosa. Este verano, aunque toma parte de ello, se tornará con algunos puntos diferentes.

¿Cuáles serán los colores de las prendas de verano 2021?

El verano siempre marca colores con frescura, vitalidad y naturalidad. Generalmente, los colores elegidos son estridentes y vivos.

Para que tengas una idea más clara, estos son los colores para prendas de moda verano 2021.

Baby blue

Es el color azul tipo bebé, con lo que es mucho más ligero y juvenil. Se puede decir que es un color tipo azul marino, con lo que resulta perfecto para la playa.

La puedes utilizar tanto en bañadores como en vestidos. Si eres de las que se le queda la piel morena por el sol, disfrutarás mucho con este color porque va a hacer que se resalte mucho más.

Rosa hot

El rosa hot o llamado rosa cálido es un color que ya vimos muchas veces en la primavera y que seguirá adelante durante el verano. Como imaginarás, así como el baby blue, permite que la piel morena resalte más que nada.

Al ser un rosa más fuerte que el color pastel, es perfecto para poder combinar por ejemplo con el color rojo.

Verde estilo menta

Es un tono que está teniendo cada día más fuerza, incluso en el maquillaje y en accesorios. El color verde menta o llamado en inglés mint Green hace que sea una gama más suave que el verde tradicional.

Verde brillante

La versión más glamourosa del verde es la opción de verde brillante. Cualquier prenda que decidas usar con este color, va a resaltar al máximo y será protagonista.

Naranja merigold

Es un naranja que se modifica o fusiona con el color amarillo. Muchas marcas están apostando por ello para el verano. Es un color muy fresco y que se puede combinar muy bien con otros.

Realmente el color naranja en cualquiera de sus versiones es el que llama la atención máxima.

Amarillo

No existe el verano sin color amarillo como protagonista. Es un color que va fantástico con las pieles morenas o bronceadas.

En Love & Clothes nos encanta mezclar los colores para prendas de moda en este verano 2021. ¿Cuál es tu favorito?