Moda

Collares largos: cómo combinarlos

Desde siempre los collares han formado parte de nuestra moda. Son un accesorio imprescindible que permiten mejorar cualquier look. Los collares largos son especiales y te ayudarán a realzar toda tu belleza femenina al máximo. Pero para ello, hay que saber cómo combinarlos adecuadamente.

Tips para combinar los collares largos

Una de las cosas más interesantes es que los collares largos suelen ser elementos bastante versátiles. Esto hace que haya muchas formas de llevarlos. Ya sea que te los coloques en el cuello tal cual o que le des alguna vuelta para que una parte quede más larga y otra más corta.

Cada una de ellas tiene sus propios beneficios o motivaciones. Además, si colocas varios collares al mismo tiempo vas a dar sensación de mayor volumen.

Combinarlo con otras joyas

Algo que se utiliza mucho es combinarlo con otras joyas como pueden ser por ejemplo unos pendientes. Aunque realmente lo que se lleva ahora es combinar elementos que hagan contraste entre sí.

Por ejemplo, en caso de utilizar un collar de perlas, los pendientes que utilices que sean modernos para contrastar con lo clásico.

Lo mismo sucede con los colores. Lo mejor es intentar hacer un cambio con ello entre prendas neutras y otras de colores.

Si el collar es largo, que los pendientes sean pequeños porque de esa forma vas a encontrar el equilibrio.

Varios collares al mismo tiempo

Otra cosa que puedes hacer es utilizar varios collares al mismo tiempo. Dependiendo del tipo de look que lleves puede llegar a ser un estilo bastante interesante.

Un ejemplo sería el llevar collares en distintas tonalidades de la misma paleta de colores como puede ser el color verde o cualquier otro.

También podrías combinar collares largos de metal que se unan mutuamente o que se fusionen como son los dorados o plateados.

Combinar collares largos con prendas

De lo mejor de los collares largos es el hecho de poder combinarlo con distintas prendas. Si tienes un look informal, podrías utilizar con vaqueros y camiseta blanca. Ahí sería el collar el que le de ese contraste y punto diferente a tu look.

Pero también podrías utilizarlos con algo más elegante como un vestido negro o algún tipo de prenda más étnico o relajado.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta por ejemplo el tipo de escote a utilizar y por supuesto el material de la prenda.

Como puedes ver, los collares largos son muy versátiles y te darán mucho juego en tu día a día.

Related Posts