Moda

Claves para llevar un vestido largo en primavera

La primavera tiene la particularidad de que es un clima de entretiempo y por lo tanto, hace que tengamos que pensar muy bien qué ponernos para no pasar frío ni calor en determinadas ocasiones. Uno de los básicos en estos momentos es el vestido largo en primavera. Te permiten vestir casual pero al mismo tiempo estar arreglada si la ocasión lo amerita. Además, lo podemos combinar con una chaqueta para esos momentos de más fresco. Veamos en profundidad cuáles son las claves de llevar un vestido largo durante esta temporada.

Llevar un vestido largo en primavera

Los siguientes son algunos trucos los cuales puedes aplicar para llevar tu vestido largo durante la temporada de primavera.

Con una gabardina

Si bien la gabardina se asocia mucho al otoño, es una combinación ideal para la primavera. Te ayuda a tener un estilo más trench en donde le vas a añadir algo más de elegancia al vestido que has elegido. Puedes elegir o bien que la gabardina sea más larga que el vestido o todo lo contrario.

El color elegido en estos casos para la gabardina es el color beige aunque las más osadas deciden elegir otro color como el gris, negro o arriesgarse con un color pastel.

Jersey de punto

Esta combinación no es para cualquiera. Además de que se aconseja para esos momentos en donde hace un poco más de frío pero no quieres renunciar a llevar tu vestido. Le va a dar un toque de romanticismo a tu vestido y a cada cosa que elijas.

Tienes que tener cuidado en la combinación de que no sean muchos colores. Lo mejor es que elijas un jersey que tenga un tono similar al del vestido o que optes por uno de tonos neutros. Quedan muy bien cuando los vestidos son como vaporosos o estampados.

Cazadora vaquera

¿Quién no tiene una cazadora vaquera en su armario? Son un clásico que nunca pasan de moda y que van perfecto para este tipo de temporadas. Le añaden un toque diferente a cualquier look y harán que puedas abrigarte cuando llevas tu vestido largo en primavera.

Las hay por supuesto de diversos estilos, tamaños y colores. La más clásica es el color vaquero de toda la vida, pero también puedes personalizar tu propia cazadora con lo que te apetezca para marcar tu personalidad en ella.

En Love & Clothes estamos preparados para la primavera con nuestra nueva colección de vestidos largos. ¿Cuál es tu favorito?