Consejos

Cazadora vaquera: la prenda que necesitas en tu armario

Cazadora vaquera

Una cazadora vaquera es una prenda que todos debemos de tener en nuestro armario. Es una prenda de fondo de armario única que todas las chicas deberíamos de tener, así como también los chicos, pues podemos utilizarla en distintos momentos del día.

Si bien la primavera es el momento en el que más utilizamos cazadoras vaqueras, no es el único. También las noches de verano nos pueden ser de mucha ayuda pues nos cubrirá del frío y nos hará lucir nuestro outfit perfectamente.

La forma de combinar la cazadora vaquera puede ser muy variada. Una de las combinaciones típicas en todo ello es el combinarla con pantalones vaqueros. Eso nos recuerda a los años 90’. Si le añadimos una camiseta con un bonito mensaje, entonces tendremos un look listo para llevar tanto en primavera como en cualquier otra temporada.

Durante el invierno, las cazadoras vaqueras también pueden ser de gran ayuda. La llevaremos debajo del abrigo para que cuando lleguemos a nuestra cita, podamos quitárnoslo y así lucir el outfit que hemos pensado.

Si bien las cazadoras más clásicas son de color azul, del vaquero típico, también podemos encontrarlas en otros colores. La combinación y elección dependerá de nuestros gustos personales.

Lo mismo el propio diseño de la cazadora. No pienses que tiene que ser una cazadora aburrida o clásica. Puedes personalizar la cazadora según como tú quieras.

En Love & Clothes nos encantan las cazadoras vaqueras que tienen diseños especiales y añadidos como por ejemplo en la zona de la espalda o en los hombros. Piensa que el tipo de cazadora que elijas dirá mucho de ti. Tener una cazadora vaquera clásica siempre es una excelente opción pero piensa también en esas otras opciones que puedes utilizar en otros momentos como por ejemplo para un evento a la noche.

Algo que tenemos que destacar es que la cazadora vaquera le queda bien a todo el mundo. No importa tu tipo de cuerpo, tu altura ni nada, siempre te ayudará a que sea un complemento o el protagonista absoluto de tu outfit.

Recuerda que puedes customizar tu cazadora vaquera como quieras y añadirle algo extra para que sea una prenda única.

Pero quizás, lo mejor de una cazadora vaquera es que nunca pasa de moda. Por más que haya nuevas tendencias la cazadora estará siempre presente, por eso es que tienes que tenerla como fondo de armario.

¿Tienes una cazadora vaquera? ¿Cuál es tu estilo favorito?

Related Posts